• Superbloqueo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9736  por Papi_0411
 
La mía es la Spacetourer 180 del 2016 y tampoco funciona.

Debe ser una actualización que han echo a posteriori.
 #10136  por tmh_809
 
Entonces no hay forma de bajar ventanas?
 #10138  por Matraka
 
El mecanismo del super liado lo conozco porque yo mismo tuve que cambiar uno, en la puerta de los pasajeros en una "prima", y no es más que un movimiento más del cierre que bloquea la puerta, como bien decís (a mí me gustaba el sistema). No sé si te lo harían en el taller oficial porque hay poco mecánico y mucho cambiapiezas (y generalizo pero no meto a todos en el saco para salvar solo a alguno) y te dirán que con el número de chasis, etc no se puede. No debe ser barato porque tienes que cambiar todos los cierres (que no la llave) quitar la anterior que va remachada y remachar la nueva, además de configurarlo en el ordenador. Eso, para un concesionario oficial, me da que se les va de las manos. Pero...¿Poder? Todo se puede, faltan ganas (y una buena cartera por parte de quien lo quiera noentender:
 #10139  por disturbiau
 
Yo tengo la Toyota advance 2018 y nada. Le di dos veces se encendieron las luces y la persona que estaba dentro pudo salir como si nada :)

Lo de las luces no es simplemente para localizar al bicho?
 #10142  por Matraka
 
disturbiau escribió: 18 Sep 2018, 12:26 Yo tengo la Toyota advance 2018 y nada. Le di dos veces se encendieron las luces y la persona que estaba dentro pudo salir como si nada :)

Lo de las luces no es simplemente para localizar al bicho?
Si, los guiños durante varios segundos son para localizar el coche (ademas, se encienden las lices del techo). Yo había entendido que era un guiño o dos, después de darle de nuevo al botón y una vez cerrado por primera vez
 #10143  por disturbiau
 
En teoría como se activa? Dos veces muy seguidas? Dejando un tiempo?
 #10148  por disturbiau
 
Mirando el manual acabo, hay que presionar dos veces dejando en menos de 5 segundos. Lo hago y no hace nada, luego no tengo superbloqueo.
 #11419  por Super64
 
disturbiau escribió: 20 Sep 2018, 19:02 Mirando el manual acabo, hay que presionar dos veces dejando en menos de 5 segundos. Lo hago y no hace nada, luego no tengo superbloqueo.
Traveller Allure de diciembre'18 y tampoco tengo el superbloqueo oops;: El cierre de las ventanillas mediante una segunda pulsación larga sí que funciona. ok:
 #11449  por Matraka
 
Super64 escribió: 25 Ene 2019, 18:15
disturbiau escribió: 20 Sep 2018, 19:02 Mirando el manual acabo, hay que presionar dos veces dejando en menos de 5 segundos. Lo hago y no hace nada, luego no tengo superbloqueo.
Traveller Allure de diciembre'18 y tampoco tengo el superbloqueo oops;: El cierre de las ventanillas mediante una segunda pulsación larga sí que funciona. ok:
El allure es equivalente al Shine de Citroen?
Porque me da que eso es tema de configuración (lo de la pulsación larga).

El super loquero, en mi anterior coche que era del grupo PSA, era opción. El mecanismo es diferente.
 #11450  por Papi_0411
 
El súper bloqueo solo está activado si se pide con la alarma de fábrica.