• Os la volveríais a comprar?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10369  por AR82
 
Sí, ya sé. En el modelo 2019 tampoco puede llevar...
 #10429  por AR82
 
Me comenta el comercial de Citroen que el modelo nuevo de 120cv va muy bien, que hay diferencia con la de 150cv, pero que es perfectamente válida para el día a día.

Alguno tenéis ese motor?

Saludos
 #10431  por JoseMGarcia77
 
Mi consejo: depende del uso. Si vas a ir a menudo con 7 u 8 plazas y mucho equipaje, yo cogería el motor de 150. Pero si vas a ir normalmente con 5-6 personas como mucho y poco equipaje, el 120 CV es más que suficiente.
 #10432  por disturbiau
 
La de 115 las cuestas se notan, pero nada grave que reducido alguna marcha no se arregle. A máximo de velocidad de la carretera he podido ir siempre
 #10433  por AR82
 
2 adultos y 3 niños.

Me comentaba que tiene 1 litro ó 1,5 menos de consumo.
 #10434  por JoseMGarcia77
 
^ En esas condiciones creo que con el 120 CV tienes más que suficiente, por lo que han dicho otros compañeros foreros como disturbiau, y por lo que he leído en pruebas de revistas.
 #10435  por Fer
 
Yo tengo el motor de 120 y va muy bien , también es cierto que voy con pocos pasajeros,.El consumo medio que me da es bastante contenido , mezclando ciudad, carreteras secundarias y algo de autovía la media del mes anterior me dio 6.2 litros, que está muy bien.. Si vas muy cargado yo cogería el de 150 CV.
 #10436  por Pca
 
Yo escogí la de 150 pero más que por potencia , me pareció que el par motor de 370 era suficiente por el peso del vehículo
Los coche que he tenido hasta ahora siempre robaban esos números pero con bastante menos peso
Hay mucha diferencia de par entre la de 150 y 120?
 #10437  por AR82
 
Creo que la de 120 cv 300 de par y la de 150cv 370 de par, tengo las fichas en casa. Luego miro
 #10439  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 27 Oct 2018, 11:58la de 120 cv 300 de par y la de 150cv 370 de par
Sí, es correcto. Es una diferencia clara de par, y por eso he comentado varias veces que el motor de 120 CV va fenomenal según dicen todos los que lo han probado si el coche no ve a plena carga a todas horas. Si se va a usar casi siempre con 6-7 personas y equipaje, yo creo que lo ideal es el 150 CV.