• Maniobra de Giro con Spacetourer talla M

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10590  por Joselete
 
Buenas,

Tengo una duda respecto al giro del vehículo en talla M. Resulta que la plaza de parking donde la aparcare tiene una pared en un lado, la pregunta es: teniendo la furgo aparcada junto a esta pared y girando la dirección al máximo a lado opuesto ¿El voladizo trasero pegaría contra dicha pared?

Gracias
 #10592  por JoseMGarcia77
 
Es cierto que tiene poco voladizo, pero si te entiendo bien, más que el voladizo, lo que te puede estorbar es la longitud total del coche, que en el tamaño M son 4,9 m.

Yo si fuera tú, pediría que me dejaran un coche de prueba para probar personalmente la maniobra, antes de la compra. Yo hice lo mismo porque estaba pensando en un Traveller M, pero lo veía complicado por mi cochera. Lo probé y efectivamente, el coche entraba pero requería muchas maniobras, por lo cual descartamos el M y decidimos comprar el tamaño compact.
 #10594  por Kastyl
 
Yo también estaba limitado por la plaza de parking. La furgo XS cabía justa en la plaza, ademas gira mucho mejor que mi anterior coche. Tengo que hacer casi las mismas maniobras.
Pude conseguir que me trajeran para aparcar una como la que buscaba y acerté, si hubiera sido la M, puede ser que algún vecino le molestara para aparcar y me echara la bronca. Míralo antes de dar el paso.