• Seguros de nuestros vehículos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11331  por JoseMGarcia77
 
Petertourer escribió: 28 Dic 2017, 18:13 Hola buenas!!! Yo he estado ojeando seguros para la spacetourer que me entregarán en enero y tras leer vuestros mensajes me he sorprendido. En mi compañía línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 270 por 386 euros. En verti con franquicia de 250 por 284 euros. Y en AXA un todo riesgo sin franquicia por 385. Y finalmente lo ampliaré con libre elección de talleres. Vehiculo de sustitución y asistencia en viaje en Europa y Marruecos por 461€. El precio lo he sacado a través de acierto.com llamando luego a AXA con la referencia que me dan. La verdad es que me he sorprendido para bien.
Curiosamente, el año pasado cambié a Axa porque ofrecían un buen precio para un todo riesgo con franquicia. Y me he quedado a cuadros porque hoy me han enviado una carta certificada, comunicando que no van a renovar el seguro de nuestro Traveller, pese a que no hemos dado ningún parte en este año.

Cuando les he llamado para pedir explicaciones, no me han dado ninguna: que es por el vehículo, y nada más. O sea, en un año han pasado de asegurarlo sin problemas, a decidir que ya no lo aseguran. Me parece bastante vergonzoso el tema, por lo que lo he difundido en redes sociales, y obviamente no volveré a ser cliente de Axa bajo ningún concepto.
 #11334  por flaco250
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Ene 2019, 17:55
Petertourer escribió: 28 Dic 2017, 18:13 Hola buenas!!! Yo he estado ojeando seguros para la spacetourer que me entregarán en enero y tras leer vuestros mensajes me he sorprendido. En mi compañía línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 270 por 386 euros. En verti con franquicia de 250 por 284 euros. Y en AXA un todo riesgo sin franquicia por 385. Y finalmente lo ampliaré con libre elección de talleres. Vehiculo de sustitución y asistencia en viaje en Europa y Marruecos por 461€. El precio lo he sacado a través de acierto.com llamando luego a AXA con la referencia que me dan. La verdad es que me he sorprendido para bien.
Curiosamente, el año pasado cambié a Axa porque ofrecían un buen precio para un todo riesgo con franquicia. Y me he quedado a cuadros porque hoy me han enviado una carta certificada, comunicando que no van a renovar el seguro de nuestro Traveller, pese a que no hemos dado ningún parte en este año.

Cuando les he llamado para pedir explicaciones, no me han dado ninguna: que es por el vehículo, y nada más. O sea, en un año han pasado de asegurarlo sin problemas, a decidir que ya no lo aseguran. Me parece bastante vergonzoso el tema, por lo que lo he difundido en redes sociales, y obviamente no volveré a ser cliente de Axa bajo ningún concepto.
me dejas a cuadros...
vergonzoso es poco,debería de ser ilegal tal maniobra.
apunto para futuros opciones,mutua es otra de las que tengo echadas la cruz.

un saludo.
 #11337  por JaimeBer
 
A mí me ha pasado algo parecido con AXA . Tenía el seguro de mi traveller con ellos y me enviaron un correo electrónico diciendo que no habían podido hacer el cargo del seguro. Cuando los llamé me dijeron que buscará en otra compañía.
 #11350  por Diegus
 
La verdad es que cada cliente tiene un riesgo, y los precios puede que no sean extrapolables de una persona a otra.
Yo hasta ahora estaba en Mutua Madrileña, pero el precio que me daban para la Proace no era muy competitivo y me pasé a Qualitas Auto. De momento todo lo que puedo decir es positivo. Un aspecto que hay que vigilar en los Todo Riesgo es que hay compañías que fraccionan los siniestros en varios elementos, lo cual implica que pagarás la franquicia en cada uno de ellos, una ruina!
 #11382  por Joselete
 
curioso, en mi caso ni Axa ni Direct Seguros (q es lo mismo) durante 4 semanas de espera no quiso meter en su catalogo la caja EAT8, y por lo tanto no pude asegurar con ellos mi Spacetourer... Todo esto me da que pensar, quizás para ellos nuestras furgos tiene un alto indice de siniestralidad y no les interesa asegurarlas... Me habéis dejado con la boca abierta con eso de que al año os escriben una carta para comunicaros que no os renueva la póliza sin mas explicaciones...que raro... aquí hay gato...
 #11494  por Richardorl
 
Pues por si a alguno le sirve, yo acabo de hacer el seguro con Genesis y a todo riesgo, con combo exterior plus e indemnización mejorada, franquicia de 200€ me ha salido por 219€
Y como tardé en confirmar, me llamó una chica que me hacia descuento de 30€ el primer año.

Total que el primer año me ha quedado en 180€!

Usando Rastreator lo encontré...

Salu2!

P.D. La mia son 9 pasajeros.
 #11501  por Petertourer
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Ene 2019, 17:55
Petertourer escribió: 28 Dic 2017, 18:13 Hola buenas!!! Yo he estado ojeando seguros para la spacetourer que me entregarán en enero y tras leer vuestros mensajes me he sorprendido. En mi compañía línea directa me sale a todo riesgo con franquicia de 270 por 386 euros. En verti con franquicia de 250 por 284 euros. Y en AXA un todo riesgo sin franquicia por 385. Y finalmente lo ampliaré con libre elección de talleres. Vehiculo de sustitución y asistencia en viaje en Europa y Marruecos por 461€. El precio lo he sacado a través de acierto.com llamando luego a AXA con la referencia que me dan. La verdad es que me he sorprendido para bien.
Curiosamente, el año pasado cambié a Axa porque ofrecían un buen precio para un todo riesgo con franquicia. Y me he quedado a cuadros porque hoy me han enviado una carta certificada, comunicando que no van a renovar el seguro de nuestro Traveller, pese a que no hemos dado ningún parte en este año.

Cuando les he llamado para pedir explicaciones, no me han dado ninguna: que es por el vehículo, y nada más. O sea, en un año han pasado de asegurarlo sin problemas, a decidir que ya no lo aseguran. Me parece bastante vergonzoso el tema, por lo que lo he difundido en redes sociales, y obviamente no volveré a ser cliente de Axa bajo ningún concepto.
Que poca vergüenza los de axa!!!
Yo finalmente me quedé con lineadirecta porque me hicieron buena oferta, asumieron ellos la diferencia de la franquicia de 270 A 150 como tenía en el octavia y me lo dejaron a coste 0 hasta la renovación, además me bajaron el resto de seguros que tenía, otro coche y moto, y el precio de renovación me pareció bueno, 394 creo. De momento este año me han mantenido el precio de mi otro vehículo, la spacetourer me toca en abril, ya veremos. De momento estoy muy contento en línea directa. De mutua madrileña no quiero el seguro ni gratis.
 #11643  por Malosillo
 
Yo he pedido presupuesto en generalli y me sale la 150cv feel a todo riesgo con franquicia de 300 por 429€,
 #11644  por JoseMGarcia77
 
A mí también me han dado sobre 400 euros un todo riesgo con una franquicia de unos 300, en Mapfre y en Balumba.

Pero sigo buscando a ver si encuentro algo mejor, porque el año pasado, pagué 309 euros con Axa (franquicia de 240), que eran bastante mejores condiciones (eso sí, luego me han dejado tirado sin explicaciones).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7