• Precio y duda Compact/Media

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11884  por Joan
 
Qué tal?!
Llevo varias semanas entre números, presupuestos y dudas...! A más de uno le sonará seguro! Jeje
Dilema: Compact o Media? (Estamos centrados en Toyota pq ya somos clientes de la marca).
Con dos niños peques creo que nos basta la compact... pero una vez estás con las propuestas de financiación, hay poca diferencia de precio entre la pequeña y la mediana... :|
Por otro lado, qué os parece 29300 por la compact? Incluye extra de garantía (5 años) y todas las revisiones.
Gracias a todos!
 #11887  por Joan
 
Ojo!
Me entrarían solo las dos primeras revisiones! No es como había dicho en el anterior comentario.
Ahora también con precio de la media.
29300 vs 30300.
Estamos hechos un lío! :|
 #11889  por JoseMGarcia77
 
En mi opinión, la diferencia entre modelo pequeño vs mediano es importante sólo si vives o circulas a menudo en entornos estrechos, donde el modelo mediano pueda plantearte problemas (como era nuestro caso). Si no tienes ese problema, y por una diferencia de sólo 1000 euros si te he comprendido bien, yo tiraría por el modelo mediano sin dudar.

En cuanto al precio, 29300 euros por el modelo pequeño, depende del motor y del equipamiento que lleve. Si es el 150 y va bien de equipamiento, es razonable. Si es el de 120 CV y con lo que viene de serie, me parece un poco alto.
 #11890  por Joan
 
Gracias!
Se trata de la de 120cv en ambos casos.
Es el mejor precio de los dos concesionarios más cercanos.
Un saludo!
 #11895  por vierdes
 
Coincido con JoseMGarcia77, sino tienes problemas de espacio para aparcar habitualmente o no te mueves por zonas estrechas, con la mediana ganas en maletero sin tener que mover la 3ª fila. La pequeña va con el respaldo de la tercera fila prácticamente pegado a la luneta trasera.
Nosotras vamos 2 adultos, un niño y un perro con vistas a 2, nos viene fenomenal todo el espacio. Es verdad que no tengo problemas en casa ni el trabajo para aparcar y ya me voy acostumbrando a las medidas cuando me muevo por ahí. Los sensores delanteros y traseros así como la cámara trasera ayudan mucho. Sobre todo la cámara.
Cuando estuve mirando, en los concesionarios no encontré una pequeña para verla físicamente, sólo medianas. Al final encontré la mia mediana y encantada.
 #11897  por JoseMGarcia77
 
Joan escribió: 21 Feb 2019, 12:22 Es el mejor precio de los dos concesionarios más cercanos.
No tengas problema en preguntar en localidades cercanas, en otros concesionarios. Y no tengas tampoco empacho en "echar a pelear" ofertas de los cuatro modelos: Traveller, Spacetourer, Proace y Zafira. Son el mismo coche con ligeras variaciones, y si encuentras alguno que tenga una buena oferta, yo sería agnóstico de marcas.
 #11898  por Joan
 
vierdes escribió: 21 Feb 2019, 13:23 Coincido con JoseMGarcia77, sino tienes problemas de espacio para aparcar habitualmente o no te mueves por zonas estrechas, con la mediana ganas en maletero sin tener que mover la 3ª fila. La pequeña va con el respaldo de la tercera fila prácticamente pegado a la luneta trasera.
Nosotras vamos 2 adultos, un niño y un perro con vistas a 2, nos viene fenomenal todo el espacio. Es verdad que no tengo problemas en casa ni el trabajo para aparcar y ya me voy acostumbrando a las medidas cuando me muevo por ahí. Los sensores delanteros y traseros así como la cámara trasera ayudan mucho. Sobre todo la cámara.
Cuando estuve mirando, en los concesionarios no encontré una pequeña para verla físicamente, sólo medianas. Al final encontré la mia mediana y encantada.
Gracias Vierdes!
La verdad es que no preveemos problemas de estacionamiento así que, por la diferencia de precio y teniendo en cuenta vuestras opiniones, parece más razonable ir a por la media. Nosotros tampoco hemos conseguido ver en directo ninguna compact. Bendito youtube y bendito foro!
 #11900  por Joan
 
JoseMGarcia77 escribió: 21 Feb 2019, 15:17
Joan escribió: 21 Feb 2019, 12:22 Es el mejor precio de los dos concesionarios más cercanos.
No tengas problema en preguntar en localidades cercanas, en otros concesionarios. Y no tengas tampoco empacho en "echar a pelear" ofertas de los cuatro modelos: Traveller, Spacetourer, Proace y Zafira. Son el mismo coche con ligeras variaciones, y si encuentras alguno que tenga una buena oferta, yo sería agnóstico de marcas.
Sería lo que haría en otras circumstancias pero vamos a cancelar un pay per drive de un hibrido. Ahi está la limitación y no podemos contemplar Traveller u otras...
Gracias JoseM!!!
 #11901  por disturbiau
 
Joan escribió: 21 Feb 2019, 12:05 Ojo!
Me entrarían solo las dos primeras revisiones! No es como había dicho en el anterior comentario.
Ahora también con precio de la media.
29300 vs 30300.
Estamos hechos un lío! :|
La mediana con 5 años y varias revisiones... Si es sin financiar ni entrega de coche, yo lo veo muy bien
 #11921  por Joan
 
disturbiau escribió: 21 Feb 2019, 20:03
Joan escribió: 21 Feb 2019, 12:05 Ojo!
Me entrarían solo las dos primeras revisiones! No es como había dicho en el anterior comentario.
Ahora también con precio de la media.
29300 vs 30300.
Estamos hechos un lío! :|
La mediana con 5 años y varias revisiones... Si es sin financiar ni entrega de coche, yo lo veo muy bien
Gracias Disturbiau!
Ya nos hemos decidio i hemos hecho el pedido.
Proace Verso Family Advance Media en Marrón 120cv.
Quería navegador pero solo era posible con el pack de techo + faros + navegador (3.000 euretes de nada) :| así que ahora tendré que ver qué solución es la mejor para tener el teléfono en un buen soporte y que no sea un pegote...
Alguna idea?

Veo en tu perfil que tienes una Proace M de 115cv. Qué tal? echas en falta potencia?