• Techo mal acabado en las ventanas traseras. Problema general

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12110  por Matraka
 
AR82 escribió: 19 Mar 2019, 14:31 Pues viendo este post, hoy me he fijado.

Como no monto nunca atrás no me había dado cuenta.

Yo también tengo en esa zona "mal cortado", en mi caso está todo bien pegado-ajustado, pero se ve que está mal cortado. En el resto de ventanas hay una goma que ayuda a ajustar y que no se cea el corte.

Me he fijado también que en el plafón del clima trasero, justo en la parte posterior, la última también está cortada de esa manera. En mi caso está todo bien pegado, pero es un detalle cutre, la verdad.

Casualidad este jueves la tengo que llevar para otras cosas y les voy a comentar.
Si, es solo el corte feo. Yo creo que necesita un embellecedor para que no se vea ese corte. Por lo demás, está bien pegado.

Ya contarás qué te dicen, pero te adelanto que te dirán eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" y que las que tienen allí están igual... nono:
 #12134  por AR82
 
Efectivamente me han dicho que vienen así.

Le he comentado que hay casos en los que ese están empezando a despegar y me ha dicho que no tenía constancia.
 #12151  por Matraka
 
AR82 escribió: 21 Mar 2019, 12:47 Efectivamente me han dicho que vienen así.

Le he comentado que hay casos en los que ese están empezando a despegar y me ha dicho que no tenía constancia.
Pues lo siguiente es que ellos reclamen y, a su vez, le reclamemos directamente a Citroën. Mi queja la tienen ya, aunque han pasado de mi, supongo que la unión hace la fuerza en este caso...