• Bussines Vip vs allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12736  por Papi_0411
 
dmc200 escribió: 22 May 2019, 15:47 Hola,

Al hilo de esto último que comentáis sobre los comerciales, ya que no tienen ni idea, x lo menos con lo que hablado yo, de primeras te dicen que sí, y luego que estos vehículos los lleva una compañero y además…………..
Estoy interesado en la compra de Peugeot Allure 2.0 de 150 C.V
Después de leerlo todo, me sigue sin quedar claro, si los cinturones de seguridad de la 3ª fila vienen integrados en el propio asiento o en la carrocería del vehículo.
Y querría saber qué tipo de neumático viene de repuesto, si es tipo de galleta o como el resto de neumáticos y llantas?

Muchas gracias.
Los cinturones van en el coche los de los asientos laterales y en la banqueta el del asiento del medio.

Por el tema de l rueda de repuesto es igual que las otras ruedas.
 #12738  por dmc200
 
Perfecto, muchas gracia por tu respuesta.

Con lo cual, si solicito la configuración 2+2+3 de asientos, no podría cambiar la 2ª fila por la 3ª y viceversa, aunque por los raíles coincida, no coinciden los cinturones.

Entiendo que la 2ª fila, que son individuales, sí que van los cinturones integrados en los asientos.

Gracias de nuevo.
 #12740  por Super64
 
dmc200 escribió: 22 May 2019, 17:07 Perfecto, muchas gracia por tu respuesta.

Con lo cual, si solicito la configuración 2+2+3 de asientos, no podría cambiar la 2ª fila por la 3ª y viceversa, aunque por los raíles coincida, no coinciden los cinturones.

Entiendo que la 2ª fila, que son individuales, sí que van los cinturones integrados en los asientos.

Gracias de nuevo.
Yo tengo una Allure 2-2-3 (y estoy encantado por cierto). Sí puedes intercambiar las filas porque en la 2ª también hay cinturones fijos a la carrocería (además de los que llevan las butacas individuales). Las butacas y la banqueta corren por todo lo largo de los raíles, desde detrás de los asientos conductor/copiloto hasta el maletero; eso sí, solo pueden fijarse en ciertos puntos... precisamente para que los cinturones de la carrocería trabajen bien.

Por cierto, pediste/vas a pedir las butacas individuales con mesa? yo no la pedí... pero el raíl del suelo sí que me vino... con lo que entre butacas de una fila, de otra, y mesa... hay más raíles que en Atocha :mrgreen:
 #12741  por dmc200
 
Super64 escribió: 22 May 2019, 17:13
dmc200 escribió: 22 May 2019, 17:07 Perfecto, muchas gracia por tu respuesta.

Con lo cual, si solicito la configuración 2+2+3 de asientos, no podría cambiar la 2ª fila por la 3ª y viceversa, aunque por los raíles coincida, no coinciden los cinturones.

Entiendo que la 2ª fila, que son individuales, sí que van los cinturones integrados en los asientos.

Gracias de nuevo.
Yo tengo una Allure 2-2-3 (y estoy encantado por cierto). Sí puedes intercambiar las filas porque en la 2ª también hay cinturones fijos a la carrocería (además de los que llevan las butacas individuales). Las butacas y la banqueta corren por todo lo largo de los raíles, desde detrás de los asientos conductor/copiloto hasta el maletero; eso sí, solo pueden fijarse en ciertos puntos... precisamente para que los cinturones de la carrocería trabajen bien.

Por cierto, pediste/vas a pedir las butacas individuales con mesa? yo no la pedí... pero el raíl del suelo sí que me vino... con lo que entre butacas de una fila, de otra, y mesa... hay más raíles que en Atocha :mrgreen:
Ostia que bueno, ósea que viene los cinturones de seguida en la 2ª fila por duplicado.
Joer pues esta información, no habido nadie que me resolviese.
Respecto a lo de la mesa, la verdad que lo veo más como un estorbo que quita espacio, más que como una solución. Si la solicitase, se quedaría en el trastero y solo la montaría en ocasiones muy puntuales.
 #12742  por Papi_0411
 
Aquí sabemos más que los propios comerciales y eso que ellos tienen la información con una llamada sin problema. Jajaja.

Yo te recomiendo los asientos individuales!! Es lo que hubiera querido yo al principio. Pero si los quería tenía que esperarme 6 meses hasta que empezaran hacerse. Porque yo la pedí en el 2017 y no se podía pedir. Jajaja. Si al final no decides comprarte la furgoneta con los asientos yo te los compro dándote 2000€ y de regalo la fila de los míos también en cuero y totalmente nuevos. Desde que la compré están guardados.
 #12743  por disturbiau
 
2+2 y cambio con papi es un win win de manual
 #12748  por dmc200
 
Muchas gracias por los consejos y la oferta, pero tengo claro que pediré 2+2+3.
Un saludo.
 #12751  por disturbiau
 
2+2+2. Cambio con papi 2+2+3 y 2.000€. estoy por comprarme otra :)