• Asiento conductor mal alineado

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13115  por Malosillo
 
Hola, buenas, ¿no os da la sensacion de que el asiento del conductor no esta alineado con el volante sino que esta algo movido hacia la izquierda?
 #13118  por Isramata
 
Si, supongo que será por las versiones de tres plazas delante. Aunque yo vengo de un CMax y ese también tenía el volante desplazado, así que...
 #13120  por jgrpines
 
Malosillo escribió: 16 Jun 2019, 20:50 Hola, buenas, ¿no os da la sensacion de que el asiento del conductor no esta alineado con el volante sino que esta algo movido hacia la izquierda?
Pues mira, tengo mi spacetourer desde hace tan solo 500km. Tiene HeadUP Display, es la primera vez que conduzco con un coche con este sistema. El caso es que el HeadUp Display tienen regulación vertical, pero no lateral y la imagen que proyecta se me ladea siempre un poco a la izquierda, teniendo incluso que compensar inclinando la cabeza para poder verlo bien. Me llegue a plantear incluso que el asiento no estaba bien alineado con el puesto de conducción, pero lo descarte, ¿como iban a cometer semejante error de diseño? Pero ahora despues de ver tu post me lo vuelvo a plantear....
 #13122  por Papi_0411
 
Ya se habló de esto en un post más antiguo!! Se dijo que el asiento estaba desplazado por tema de seguridad y conducción.
 #13141  por danikayak
 
nunca me llamó la atención la posición del asiento, me fijaré mañana
 #13324  por Super64
 
Yo también lo noté desde la primera vez que puse en marcha el HUD... si no lo activas no se nota tanto. Me parece que tiene poca solución... 😣