• Se abre y se cierra sola al lavar la furgoneta

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13272  por danikayak
 
Cuando lavo la furgoneta en una gasolinera con una manguera de esas a presión, tengo la llave conmigo y cada poco se abre y se cierra, se encienden los intermitentes y se pliegan los espejos.

aclaro que tengo el acceso manos libres

os pasa a alguien??
 #13273  por PiRadianes
 
danikayak escribió:Cuando lavo la furgoneta en una gasolinera con una manguera de esas a presión, tengo la llave conmigo y cada poco se abre y se cierra, se encienden los intermitentes y se pliegan los espejos.

aclaro que tengo el acceso manos libres

os pasa a alguien??
A mi también me pasa, cuando te alejas de la zona de detección se cierra, cuando te acercas se abre.
 #13274  por Berto
 
En mi caso la solución que tomo es dejar la llave dentro y así no se cierra y se abre.
 #13289  por Super64
 
danikayak escribió: 25 Jun 2019, 21:14 Cuando lavo la furgoneta en una gasolinera con una manguera de esas a presión, tengo la llave conmigo y cada poco se abre y se cierra, se encienden los intermitentes y se pliegan los espejos.

aclaro que tengo el acceso manos libres

os pasa a alguien??
:shock: :shock: :shock: que se cierra sola!!!?? Pues no, no me pasa, pero es una de las cosas que echo de menos en la Traveller. La Grand Scenic que tenía antes sí lo hacía y era muy cómodo... ahora con ésta siempre tengo que cerrar pasando el dedo por la maneta de la puerta o pulsando el botón de la llave.

Este tema ya se discutió hace tiempo por aquí... idea: es posible que tu furgoneta esté equipada con súper bloqueo o con alarma??
 #13358  por danikayak
 
alarma no, y superbloqueo lo desconozco la verdad, pero me temo que no

parece que se abre y se cierra como si actuase el agua del lavado los sensores de la manilla