• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13476  por javithejack
 
Hola, he estado realizando la primera revisión de los 2 años o 40000km y me han comentado que le acababa de entrar una nueva inspección de un conducto de frenos.Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
 #13501  por Matraka
 
Yo solo sé que, frenando a una velocidad media (entre 100 y 140) la dirección me vibra. No sé si tendrá que ver con eso. Me apretaron la tuerca esa de la llamada a revisión anterior, pero sigo igual.

A ver si me mandan el aviso y me lo miran
 #13505  por JoseMGarcia77
 
Matraka escribió: 17 Jul 2019, 12:15 Yo solo sé que, frenando a una velocidad media (entre 100 y 140) la dirección me vibra.
¿Has probado a hacerle la convergencia de neumáticos?
Pregunto porque en mi coche anterior, hubo una época en la que me vibraba a ciertas velocidades. En cuanto le hice la convergencia, se resolvió.
 #13546  por JosemaAaA
 
Matraka escribió: 17 Jul 2019, 12:15 Yo solo sé que, frenando a una velocidad media (entre 100 y 140) la dirección me vibra. No sé si tendrá que ver con eso. Me apretaron la tuerca esa de la llamada a revisión anterior, pero sigo igual.

A ver si me mandan el aviso y me lo miran
A mi me pasa lo mismo pero cuando freno girando un poco la dirección. Me hicieron la revisión esa de los tornillos y les avisé que me pasaba esto, se supone que el mecánico prestó un poco más de atención por si veía algo raro y no vio nada.
Después del verano cambiaré neumáticos, si me sigue vibrando insistiré al taller para que me lo arreglen.
Si te dicen algo más sobre el tema informanos xfa.
 #13547  por Matraka
 
JosemaAaA escribió: 22 Jul 2019, 07:50
Matraka escribió: 17 Jul 2019, 12:15 Yo solo sé que, frenando a una velocidad media (entre 100 y 140) la dirección me vibra. No sé si tendrá que ver con eso. Me apretaron la tuerca esa de la llamada a revisión anterior, pero sigo igual.

A ver si me mandan el aviso y me lo miran
A mi me pasa lo mismo pero cuando freno girando un poco la dirección. Me hicieron la revisión esa de los tornillos y les avisé que me pasaba esto, se supone que el mecánico prestó un poco más de atención por si veía algo raro y no vio nada.
Después del verano cambiaré neumáticos, si me sigue vibrando insistiré al taller para que me lo arreglen.
Si te dicen algo más sobre el tema informanos xfa.
Sin duda que lo haré, considero que es algo importante. Además, me dijo que probara después de la campaña pero sigue igual así que, como tengo que volver, que lo miren bien
 #13791  por ipagro
 
buenas tardes
a mi hermano tiene una peugeot expert y le ha llegado carta. problemas cinturon trasero.
trasteando he encontrado esto:
https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... rch&lng=en

opciones de busqueda le puse peugeot.. creo que especifica los paises donde esta la alerta pero esta en ingles y yo cojeo en ese idioma.
 #13857  por Experto
 
Hoy me han llamado para campaña de revision de algo del soporte latiguillos de freno.Expert 1.6 115 cv. Septiembre 2017
 #13883  por Diegus
 
Nueva notificación para Toyota Proace.
Parece ser que hay cierres de cinturón de copiloto que se sueltan inintencionadamente. Yo hasta la fecha no he tenido ese problema.

Imagen
 #14585  por Diegus
 
Acaban de publicarse dos llamadas a revisión para Traveller/Expert y Spacetourer/Jumpy, relativas a una pieza de plástico que puede dañar el filtro antipartículas. Dice así:

"A plastic component (spacer) included in the exhaust line could damage the Diesel Particle Filter (DPF) under certain conditions, creating small cracks or holes.
Depending on the amount of damage, the particulate emission level could exceed regulatory limits. "

Afecta a los vehículos producidos entre estas fechas y nº de bastidor:
Traveller/ Expert : Vehicles manufactured between 02/06/2017 and 22/05/2018 - VIN: VF3VAYHRKJZ025462 to VF3VAYHVKJZ016849
Space/jumpy 30/5/17-22/5/18:VF7VAYHRKJZ025482-VF7VAYHVKJZ038341

https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... /19&lng=en
https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... /19&lng=en

Aunque Toyota aún no ha hecho llamada a revisión, por las fechas creo que de ésta me libro.
 #14592  por Experto
 
Que lío de numeros y letras... :| , el mio es VF3VABHXHHZ............, no se mirar si se encuentra en ese rango, es una Expert matriculada septiembre 2017... pantban_:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17