• POSIBILIDAD GIRAR ASIENTOS 2ª FILA?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13886  por Satanko
 
Hola,

Estoy a la espera de recibir una Peugeot Traveller Active, tamaño Standard de 150 cv, con las 3 filas de asiento (2+3+3).
Mi pregunta es si los asientos de la 2ª fila se podrían girar (No se si solo el individual o el doble o ambos, ya que están partidos en 1+2), para ponerlos a contramarcha, mirando a la 3ª fila... No se si me explico.
Lo he visto en fotos, en alguna Bussines Vip, con los 2 asientos individuales girados a contramarcha y de ahí mi duda.
Otros modelos como el Ford Tourneo Custom, también las he visto con los 3 asientos de la 2ª fila a contramarcha y me ha parecido curioso para trayectos cortos o para estar dentro en parado...
A ver si alguien lo ha probado y me comenta algo.

Muchas gracias y saludos. birras:
 #13888  por payns
 
Buenos días
Yo también lo había visto y lo intente él otro dia, y si bien los puedes poner a contramarcha,no puedes levantar los respaldos x lo q t quedan abatidos.
Aunq el otro día alguien dijo q cortando algo del rail ya se podían poner.
 #13892  por tmh_809
 
Alguien lo ha conseguido? Hay un tutorial de como quitar una pestaña para que el asiento corra por todo el raíl...
 #13920  por jgrpines
 
tmh_809 escribió: 21 Ago 2019, 10:12 Alguien lo ha conseguido? Hay un tutorial de como quitar una pestaña para que el asiento corra por todo el raíl...
Efectivamente levantado esa pesataña puedes levantar los respaldos y dejar los asisentos a contramarcha. Pero.... esto no te sirve para circular, ya que los cinturones de seguridad se quedan en el chasis.
 #13921  por Super64
 
jgrpines escribió: 23 Ago 2019, 14:31
tmh_809 escribió: 21 Ago 2019, 10:12 Alguien lo ha conseguido? Hay un tutorial de como quitar una pestaña para que el asiento corra por todo el raíl...
Efectivamente levantado esa pesataña puedes levantar los respaldos y dejar los asisentos a contramarcha. Pero.... esto no te sirve para circular, ya que los cinturones de seguridad se quedan en el chasis.
...y no sólo eso... no es posible montar el conjunto entero 2+1 por la forma que tiene el cojín del asiento individual... es curvo por la parte derecha para adaptarse al contorno de la carrocería, con lo que al darle la vuelta esa parte curva queda por el interior y tropieza con la bancada doble. En resumen, puedes darle la vuelta sólo a la bancada doble quedándote el asiento central operativo (con su cinturón integrado en el respaldo) y el exterior sin cinturón de seguridad...

Hay un paquete que puedes pedir a la hora de comprar la furgoneta que incluye 2 bucacas individuales y reversibles en la 2ª fila (con sus cinturones integrados en el respaldo) por unos 1200-1300€), con lo que la furgoneta te queda en 7 plazas y no en 8 (o 9 si tienes bancada doble para el copiloto).
 #13932  por payns
 
jgrpines escribió: 23 Ago 2019, 14:31
tmh_809 escribió: 21 Ago 2019, 10:12 Alguien lo ha conseguido? Hay un tutorial de como quitar una pestaña para que el asiento corra por todo el raíl...
Efectivamente levantado esa pesataña puedes levantar los respaldos y dejar los asisentos a contramarcha. Pero.... esto no te sirve para circular, ya que los cinturones de seguridad se quedan en el chasis.
que pestaña es esa?? o si, como dices hay un video el cual yo no he hallado , puedes colgar el enlace??
 #13933  por jgrpines
 
payns escribió: 28 Ago 2019, 10:41
jgrpines escribió: 23 Ago 2019, 14:31
tmh_809 escribió: 21 Ago 2019, 10:12 Alguien lo ha conseguido? Hay un tutorial de como quitar una pestaña para que el asiento corra por todo el raíl...
Efectivamente levantado esa pesataña puedes levantar los respaldos y dejar los asisentos a contramarcha. Pero.... esto no te sirve para circular, ya que los cinturones de seguridad se quedan en el chasis.
que pestaña es esa?? o si, como dices hay un video el cual yo no he hallado , puedes colgar el enlace??
Aqui tienes el video: viewtopic.php?p=6733#p6733
Pero lee todo ese hilo (13pags) porque hay mas de una solución para lo mismo.