• Interesado en comprar guías para traveller + asientos 2+1 plegables.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14239  por Rob
 
Kastyl escribió: 18 Sep 2019, 16:36 Rob, de que tipo de asientos estamos hablando? Yo tengo unos asientos 2 + 1 en acabado Graphite, sacados a la semana de una Spacetourer. Es eso una parte de lo que estas buscando?
Gracias! Pero lo difícil es encontrar los raíles! Que es o que me interesa.
 #14241  por disturbiau
 
Kike escribió: 20 Sep 2019, 23:24
disturbiau escribió: 20 Sep 2019, 19:40 Hacen falta al.menos 100 mensajes para poder enviarlos. O alguna cifra por ahi
Se me antoja un tanto absurda esa restricción...
Viendo los mensajes de las zapatillas que suelen aparecer... A mí no me lo parece. Pero claro los no bots/spamers, jode
 #16391  por Papi_0411
 
Rob escribió: 20 Sep 2019, 22:20
Kastyl escribió: 18 Sep 2019, 16:36 Rob, de que tipo de asientos estamos hablando? Yo tengo unos asientos 2 + 1 en acabado Graphite, sacados a la semana de una Spacetourer. Es eso una parte de lo que estas buscando?
Gracias! Pero lo difícil es encontrar los raíles! Que es o que me interesa.
He conseguido raíles si te sigue interesando