• Poniendo guías y buscando cinturones

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14823  por Fixtro09
 
Los asientos y guias los has pillado en el foro? Por cierto te a quedado de cine
 #14824  por JoseMGarcia77
 
juanxtra escribió: 13 Nov 2019, 20:32 Hola a todos!

Después de un mes, lo prometido es deuda.

https://docs.google.com/document/d/1dX1 ... sp=sharing

Si seguís este enlace anterior encontraréis una pequeña guía de como hacer el brico (están los números de referencia de las guías y códigos de barras).

Cualquier cosina me comentáis.
Saludos!
Vaya currazo te has dado, tanto haciéndolo como preparando la guía con tantos detalles: ¡muchísimas gracias! :ico16: :ico16: :ico16:
 #14825  por juanxtra
 
Fixtro09 escribió: 15 Nov 2019, 11:51 Los asientos y guias los has pillado en el foro? Por cierto te a quedado de cine
Si, a partir de un miembro del foro, pero la clave está en: desguaces y wallapop
A partir de un siniestro pillas las guías, pero es lo primero que quitan.
Asientos tienes por doquier.
Me faltan los cintos traseros, eso si.
 #14826  por juanxtra
 
JoseMGarcia77 escribió: 15 Nov 2019, 13:22
juanxtra escribió: 13 Nov 2019, 20:32 Hola a todos!

Después de un mes, lo prometido es deuda.

https://docs.google.com/document/d/1dX1 ... sp=sharing

Si seguís este enlace anterior encontraréis una pequeña guía de como hacer el brico (están los números de referencia de las guías y códigos de barras).

Cualquier cosina me comentáis.
Saludos!
Vaya currazo te has dado, tanto haciéndolo como preparando la guía con tantos detalles: ¡muchísimas gracias! :ico16: :ico16: :ico16:
Para eso está el foro, además era un tema bastante debatido y como lo he "sufrido" por encontrar el material, referencias y tal, pues poner un poco de orden no está de más.

Saludos!
 #14827  por JoseMGarcia77
 
^ Estoy seguro que muchos compañeros del foro lo van a encontrar muy útil. Y como tú dices, para eso está el foro. ok: ok: ok:
 #14828  por Papi_0411
 
Seguro que el blog está de lujo!! Pero yo no consigo verlo. Me sale el nombre del enlace incompleto con puntos suspensivos y cuando lo copio y pego, dice que no existe.
 #14830  por JoseMGarcia77
 
Prueba este enlace:
Código: Seleccionar todo
https://docs.google.com/document/d/1dX1rvjlThLVsrTlkAhDe4cq6rO625t1cqD2crE32oVs/edit
 #14988  por basolore
 
Papi:
Croe que tu has logrado el tema de montar carriles, podrias conseguirme unos?
Saludos
Papi_0411 escribió: 08 Oct 2019, 18:43 Con esa regla. El que tenga de serie 2+2+3, no le dejarán pasar la itv ya que los asientos individuales tienen su propio cinturón y también llevan los cinturones tanto en el medio como detrás.

Todavía no lo sabemos porque es pronto para ello. Las más viejas de las nuestras tienen 3 años. Yo hablo desde el desconocimiento, pero no creo que nos pidan tener todos los asientos, pero si los que hay que funcionen bien.
 #14989  por Papi_0411
 
basolore escribió: 06 Dic 2019, 00:40 Papi:
Croe que tu has logrado el tema de montar carriles, podrias conseguirme unos?
Saludos
Papi_0411 escribió: 08 Oct 2019, 18:43 Con esa regla. El que tenga de serie 2+2+3, no le dejarán pasar la itv ya que los asientos individuales tienen su propio cinturón y también llevan los cinturones tanto en el medio como detrás.

Todavía no lo sabemos porque es pronto para ello. Las más viejas de las nuestras tienen 3 años. Yo hablo desde el desconocimiento, pero no creo que nos pidan tener todos los asientos, pero si los que hay que funcionen bien.

No es fácil conseguirlos. Pero si consigo alguno lo pondría en el foro. Por si alguien le interesa