• Desplazar banqueta central Peugeot Traveller Standard

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14279  por The_Mist
 
Buenas noches!
Estoy interesado en desplazar la 2ª banqueta (central) unos 20/30 centímetros hacia atrás. Ya que el espacio entre los asientos delanteros y la banqueta central es muy justo para mi gusto, tengo intención de poner asientos giratorios y hacer un “salon” con la mesa central y me queda muy poco espacio. Me han comentado en el taller de la peugeot que levantando el tapizado del suelo se ven varios agujeros con rosca a lo largo del habitáculo para las diferentes configuraciones de asientos que vienen de serie pero me da que es una faena de cuidado quitar todo el suelo.
Alguien por aquí tiene fotos del suelo de la traveller sin tapizado? Para poder ver dichas opciones?
Gracias y un saludo!
 #14561  por The_Mist
 
Buenas gente!
Solo comentar que llevo varias semanas hablando con infinidad de talleres (fira del caravaning de barcelona incluida) y nadie se quiere mojar a mover la banqueta. No hay mecanización posible para desplazarla unos centímetros pero si para moverla a la 3ª fila o instalar guías y asiento para estas. He preguntado incluso a una empresa que se dedica a hacer adaptaciones para personas de movilidad reducida y nada. Las soluciones siempre sol las mismas: mover la banqueta a atrás del todo (perdiendo el maletero casi por completo y teniendo que pagar un riñón y medio para instalar los cinturones traseros) o instalar guías y banqueta para las mismas, que supone un riñón y medio + el pulmón izquierdo) 😂 Desisto de seguir comiéndome la olla. Voy a hacer el mueble cama adaptándome a lo que tengo. Ya ire informando de como va quedando la cosa.
Un saludo!
 #14983  por juanxtra
 
Hola,

Respecto a lo del suelo sin tapizado, bueno, algo puedes ver en un post que hice al instalarle las guías a mi furgo.
Partía de anclajes fijos, se desmontan con una llave torx. Luego si te metes debajo de la furgo verás los agujeros de las roscas dónde van los tornillos de fijación (son los mismos para guías y para anclajes fijos).

El coste ronda sobre 900€ con fila de asientos. Puede que hasta con cintos pero son difíciles de encontrar.
Luego puedes intentar vender tus asientos de anclaje fijo.

Obviamente si pasas por concesionario prepara la cartera (tienes las referencias en mi post). Creo que rondaba los 1200 las 4 guías más unos 1000€ la fila de asientos, aunque no me hagas mucho caso.

No es nada difícil de hacer, así que ánimos!
 #14986  por basolore
 
Hola Juanxtra:
Me podrías dar la dirección de tu post para que pueda verlo?
Gracias
juanxtra escribió: 05 Dic 2019, 00:43 Hola,

Respecto a lo del suelo sin tapizado, bueno, algo puedes ver en un post que hice al instalarle las guías a mi furgo.
Partía de anclajes fijos, se desmontan con una llave torx. Luego si te metes debajo de la furgo verás los agujeros de las roscas dónde van los tornillos de fijación (son los mismos para guías y para anclajes fijos).

El coste ronda sobre 900€ con fila de asientos. Puede que hasta con cintos pero son difíciles de encontrar.
Luego puedes intentar vender tus asientos de anclaje fijo.

Obviamente si pasas por concesionario prepara la cartera (tienes las referencias en mi post). Creo que rondaba los 1200 las 4 guías más unos 1000€ la fila de asientos, aunque no me hagas mucho caso.

No es nada difícil de hacer, así que ánimos!
 #14987  por nocaminhodoinfinito
 
The_Mist escribió: 02 Oct 2019, 02:02
Asier escribió: 02 Oct 2019, 01:43 Yo también estoy interesado en mover los asientos 👍
A ver si alguien por aquí nos echa un cable....😊

Desde abajo se pueden ver los agujeros libres y hacia donde los puedes hacer coincidir