• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14783  por danikayak
 
y para las Toyota?
 #15002  por serxrl
 
A mi hace 1 mes me llegó una revisión de 2018, que habla sobre los segmentos del piston y que puede joder el motor.
Me la envió toyota España, y la dgt, total... llego al taller y ni idea de la campaña, llamo a Toyota España y lo mismo, decido usar redes sociales y aqui si me llama Toyota España y me dicen que lo estan investigando, de traca...
 #15006  por danikayak
 
que de campañas......
a mi de momento solo me llegó la de la rotula de la dirección
 #15007  por JoseMGarcia77
 
La última que ha puesto Diegus sólo afecta a los modelos con tres asientos delanteros, o sea, que a la mayoría no nos incumbe.
 #15011  por ipagro
 
Número de aviso: A12/1950/19
Categoría: Vehículos de motor

Producto: Furgoneta de turismo

Marca: Citroen

Nombre: Jumpy, Spacetourer

Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E2 * 2007/46 * 0530 * 00 a * 09, e2 * 2007/46 * 0531 * 00 a * 06;tipo:V

Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 6 de octubre de 2015 y el 1 de agosto de 2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

La bola sobre la suspensión podrá soltarse.
Esto mermaría la estabilidad direccional del vehículo, lo que aumentaría el riesgo de accidente.


Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)

Descripción: Código de identificación de furgoneta de pasajeros/vehículo comercial ligero:GVE.
País de origen: Francia
Aviso notificado por: Alemania
Tipo de alerta: Grave

Se encontraron productos y se tomaron medidas también en: Irlanda, Polonia

https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... 712&lng=es
 #15012  por Diegus
 
ipagro escribió: 13 Dic 2019, 09:49
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)
La traducción literal al español es incorrecta, porque en estos casos "Recall" no se debe entender por "retirada" sino por "llamada a revisión". La palabra que se usa para "retirada" es "withdrawal".
Así que tranquilos, que no os van a dar furgoneta nueva de momento :mrgreen:
 #15100  por ipagro
 
buenos días

Número de aviso: A12/00007/19
Categoría: Vehículos de motor

Producto: Furgoneta de turismo

Marca: Peugeot

Nombre: Expert, Traveller

Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E2 * 2007/46 * 0069 * 06, e2 * 2007/46 * 0532 * 00 a * 09, e2 * 2007/46 * 0533 * 00 a * 07, Tipos:1, V

Número de lote / código de barras: JNA

Tipo de riesgo: Lesiones

El cinturón de seguridad del asiento exterior delantero puede abrirse involuntariamente.Esto puede afectar a la función de protección del cinturón en caso de accidente, aumentando el riesgo de lesión.Además, puede soltarse la rótula.Esto puede ir en detrimento de la estabilidad direccional del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente.


Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)

Descripción: Furgoneta de turismo perteneciente al código de recuperación de Peugeot JNA.
País de origen: Francia
Aviso notificado por: Alemania
Tipo de alerta: Grave

Se encontraron productos y se tomaron medidas también en: Polonia

fuente: https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... d=1&lng=es
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17