• Portabicis de portón

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8242  por Gica
 
Alguno ha puesto algún portabicis compatible para la furgo??
Tengo varias dudas:
Precio orientativo??
Y la más importante, el portabicis plegado, sobresale de la vertical del parachoques y de la altura???
Es decir, con el portavoces puesto las medidas totales del vehículo aumentan??
Es que tengo el garaje justisimooo
Gracias!!!
 #8244  por piti
 
yo tengo el backpack 973-18 de Thule y perfecto. puedes verlo en el vídeo que hice.

 #8255  por vbraque
 
Thule al poder!!! Con duros, castañas
 #8263  por hashe
 
Hola, yo me acabo de pillar el thule y hoy me ha llegado el adaptador, a ver si saco un rato para ponerlo, si te hace falta mido cuanto sobresale cuando lo instale.
 #8264  por Gica
 
Si, por favor. Gracias.
 #8322  por Gica
 
piti escribió: 12 Abr 2018, 17:41 yo tengo el backpack 973-18 de Thule y perfecto. puedes verlo en el vídeo que hice.

Finalmente he comprado el mismo portabicis. Aunque no me entra en el garaje por centimetros.
Una duda, los enganches de la parte de arriba del porton van con una tira-fleje con un pasador sujetandolo, es asi simplemente?? Es que me parece debil....
 #8324  por hashe
 
Gica escribió: 17 Abr 2018, 09:58 Finalmente he comprado el mismo portabicis. Aunque no me entra en el garaje por centimetros.
Una duda, los enganches de la parte de arriba del porton van con una tira-fleje con un pasador sujetandolo, es asi simplemente?? Es que me parece debil....
Perdona Gica, que no he tenido tiempo para montarlo y decirte la medida. Y si, es así de "débil", aunque dudo que haya problemas.
 #12286  por Laplaza
 
Hola, tengo una duda. E comprado este portabicis con el adaptador correspondiente de segundamano y hay algo que veo un poco raro al montarlo. Lo tengo instalado tal y como dicen las instrucciones. En la parte de arriba por donde va cojido lleva dos gomas donde apoya, pero el porton no es todo recto porque en la parte de las bisagras del porton es mas alto, tiene como dos baches nose si me explico. I al ponerlo se montan un poco encima. Por otro lado roza un poco al abrir del todo arriba la tira esa de agujeros para regularlo. Y luego por ultimo los tornillos de abajo que hacen presion al porton, los tengo apretado al maximo pero no acaba de cojerlo con fuerza, de echo si le doi un meneo se mueve un poco a los lados. Haber si me podeis echar una mano, graciasss
 #15289  por payns
 
Buenos días cuantas bicicletas caven en el thule 973 ??

Gracias
 #15290  por McXoe
 
Caben 2 bicis, con adaptador,( otro carril) tres bicis. El.porton de nuestras furgos soporta 3 bicis, máximo 45kg.