• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15352  por mirlobtt
 
Citroen SpaceTourer talla M 180 BlueHDI EAT8 feel. Pedida el 23 de de Septiembre 2019, fecha entrega prevista 16 de diciembre 2019, aplazado al 30 de Enero 2020, aplazado otra vez a 9 de Febrero 2020. Hoy es dia 25 de Enero, a 15 dias del último plazo sin noticias si está o no en fase de fabricación. ¿Esto es normal? O solo pasa con el grupo PSA. Sigo el FB de uno de sindicato de la Fabrica.
https://www.facebook.com/33138409039535 ... 207591128/

¿Que opinais, l :| a tendré en la fecha que dicen?
 #15353  por JoseMGarcia77
 
La clave del asunto es cuando te avisan del concesionario y te dan un número de chasis, eso significa que la entrega es inminente. En tu caso, a dos semanas de la fecha teórica de entrega, deberían de decírtelo ya mismo. Si es que no hay más retrasos, que eso nunca se sabe.
 #15355  por mirlobtt
 
JoseMGarcia77 escribió: 25 Ene 2020, 15:44 La clave del asunto es cuando te avisan del concesionario y te dan un número de chasis, eso significa que la entrega es inminente. En tu caso, a dos semanas de la fecha teórica de entrega, deberían de decírtelo ya mismo. Si es que no hay más retrasos, que eso nunca se sabe.
Ok gracias, pues a esperar eñl número de chasis esta semana.... :|
 #15622  por Gaditano
 
Toyota Proace verso Outfan.
Reserva hecha el 4 de Octubre de 2.019, me dijeron que en tres meses tendría la furgoneta :) . Tras demorarse :| los tres meses por cambios en la línea de producción, según me informaron, el Viernes 17 de Enero llegó a Puero y a Tinkervan en Huesca el Viernes 31 de Enero bravo: . el Viernes 21 de Febrero me informan que ya está lista, sólo queda matricular y pasar ITV...a la espera de firmar la financiación :shock: , que se hará hoy Lunes 24 y que llegue al concesionario. Así que tras casi 5 meses, espero tener ya mi "frago" bravo: y poder hacer uso de ella. birras:
 #15626  por paparazzi
 
pues los de Tinkervan han tardado 20 dias en hacerla, si se han dado prisam le pusiste techo?
 #15627  por Gaditano
 
Que va paparrazzi, la camperización básica.
 #15696  por Fullpukas
 
Hola a todos.

Spacetourer 150cv shine pedida el 15/07/2019 y tras más de 10 modificaciones de fecha entrega ahora dicen que para abril/2020. Lo peor q entregué mi antigüo coche en sep. 2019 sino ya me hubiera ido a otro lado.
 #15697  por Satanko
 
Fullpukas escribió: 27 Feb 2020, 19:40 Hola a todos.

Spacetourer 150cv shine pedida el 15/07/2019 y tras más de 10 modificaciones de fecha entrega ahora dicen que para abril/2020. Lo peor q entregué mi antigüo coche en sep. 2019 sino ya me hubiera ido a otro lado.
Ostras Fullpukas... me vas a arrebatar mi record de 7 meses de espera... :| :ico13: ris:ot :ico18: Animo!!
 #15698  por Fullpukas
 
En el mejor de los casos esperaré 9 meses. Pero no confío en ellos después de tantos cambios...

Por qué estos retrasos?
 #15699  por JoseMGarcia77
 
^ Es muy raro tanto retraso, y más a estas alturas, cuando la producción lleva ya varios años marchando y debería haberse adaptado a la demanda. Algo raro debe haber pasado.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 126