• Caja de herramientas bajo asiento del conductor

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15479  por pepearavaca
 
Hola.
Me ha dado por mirar la "caja de herramientas" de mi Spacetourer Origins (bajo asiento del conductor), y sólo tiene el gato y adaptador de los tornillos. Pero según el manual, debería tener bomba de hinchado de las ruedas.
Mi furgo tiene la opción de aviso de subinflado, pero creo que esa tecnología no infla los neumáticos.
¿Alguien puede decirme si tiene la bomba de inflado o si en mi caso no es necesario?
Gracias!!
 #15483  por jgrpines
 
Yo tengo tambien el acabado Origins y no, no tengo bomba de inflado, entiendo que llevando rueda de repuesto no venga la bomba de inflado. (Algo que por cierto tengo pendiente comprarme)
 #15486  por flaco250
 
Si tu vehiculo lleva rueda de repuesto(que seguramente la lleve) no te es necesario y creo que ningun modelo que lleve rueda de repuesto lo llevara.
Y en el caso de las spacetourer igual,igual la dangel 4×4 no lleva rueda y lleva bomba(lo digo a modo de suposicion)
Los manuales a veces son un poco genericos o estan mal redactados o con alguna errata.
El sistema de subinflado solo detecta si una o varias ruedas esta desinflada,no infla.
No le des importancia,lo dicho,si llevas rueda de repuesto...es innecesaria la bomba.
 #18893  por hectorfr
 
pepearavaca escribió: 11 Feb 2020, 13:29 Hola.
Me ha dado por mirar la "caja de herramientas" de mi Spacetourer Origins (bajo asiento del conductor), y sólo tiene el gato y adaptador de los tornillos. Pero según el manual, debería tener bomba de hinchado de las ruedas.
Mi furgo tiene la opción de aviso de subinflado, pero creo que esa tecnología no infla los neumáticos.
¿Alguien puede decirme si tiene la bomba de inflado o si en mi caso no es necesario?
Gracias!!
Spacetourer origins?? No sabía que había una versión llamada asi
 #18899  por Zorba
 
La mia tambien es 100origins y tampoco lleva bomba de inflado.

Imagen

Hicieron unos pocos modelos de éstos para conmemorar el centenario de Citroen y los debieron repartir por los concesionarios, con algunos extras.