• Mi primera impresión con traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15701  por Jym
 
Hoy por la tarde me ha llegado mi cacharro. Jejeje
Comento un poco mis sensaciónes, de solo estar un rato con ella y conducir muy poco, salir a la calle incorporación a una vía, coger 3 rotondas y meterla en mi garaje.
La conducción en sí, me ha gustado se maniobra muy bien y el volante suave. Quizás pequeño, ya que antes tejia una partner y he notado la diferencia.
Pero no tiene el empuje que creía que podía tener para 180cv. El automático en muy poca velocidad 50 como mucho se pone en 4 marcha(tiene 8) y en algunos momentos se notaba el cambiar un poco brusco, no raspar, pero si el cambio en sí.
Mientras iba cogiendo un poco de curva(Rotonda) algunos baches etc.. He notado mucho crujir el interior. Lo que es el habitáculo, sonaba mucho me ha causado molestia incluso y teniendo los cristales cerrados notaba el exterior. Había, leído que estaba bien insonorizada. No creo que sea tanto, para lo que es, esta furgoneta. O al menos esta mía.
El resto poco más, mañana me daré un paseo cogiendo carretera y trastear los asientos. Que por cierto, el asiento derecho de las dos filas de atrás, tiene diferente recorrido a lo que es el de 2 plazas?
 #15702  por JoseMGarcia77
 
Jym escribió: 27 Feb 2020, 21:47Había, leído que estaba bien insonorizada. No creo que sea tanto, para lo que es, esta furgoneta. O al menos esta mía.
Me llama la atención esto que dices, porque a mí me parece que la insonorización es muy buena: ¿qué modelo has comprado? Pregunto porque los modelos industriales creo que llevan cristales menos gruesos y por tanto están peor insonorizados.
Es más, recuerdo una prueba en la que comentaban que la insonorización del Mercedes Clase V es peor que en estos coches (Traveller/Spacetourer).
Que por cierto, el asiento derecho de las dos filas de atrás, tiene diferente recorrido a lo que es el de 2 plazas?
No, el recorrido es idéntico entre el mueble con 2 asientos y el asiento individual.
 #15703  por Jym
 
Pues, es la active long con 8 plazas. La 2.0 180cv automática. Con 8 plazas.
Y, a no ser que no sepa, el asiento individual de la segunda fila, se desplaza menos hacia delante, que la bancada de al lado de 2 asientos