• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15873  por ipagro
 
Número de aviso: A12/00380/20
Categoría: Vehículos de motor

Producto: Furgoneta de turismo

Marca: Peugeot

Nombre: Expert, Traveller

Tipo / número de modelo: Número de homologación:E2 * 2007/46 * 0532 * 11, e2 * 2007/46 * 0533 * 09, tipo:V

Código de recuperación de la empresa: JTC

Fechas de producción: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 16 y el 18 de octubre de 2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

El agua puede filtrarse en el interior del vehículo.Por consiguiente, el buen funcionamiento de los airbags puede verse afectado, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente./


Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)

Descripción: Vehículo comercial ligero para el transporte de viajeros/vehículo comercial ligero a que se refiere el código de recuperación de Peugeot:JTC.
País de origen: Francia
Aviso notificado por: Alemania
Tipo de alerta: Grave

salud, venceremos al covi
 #15874  por ipagro
 
Número de aviso: A12/00374/20 
Categoría:  Vehículos de motor
 
Producto:  Furgoneta de turismo
 
Marca: Citroen
 
Nombre: Jumpy, Spacetourer
 
Tipo / número de modelo:  Números de homologación de tipo:E2 * 2007/46 * 0530 * 11, 2 * 2007/46 * 0531 * 08-09, tipo:V
 
Código de recuperación de la empresa:  HAB
 
Fechas de producción:  Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 16 y el 18 de octubre de 2019.
 
Tipo de riesgo:  Lesiones
 
El agua puede filtrarse en el interior del vehículo.Por consiguiente, el buen funcionamiento de los airbags puede verse afectado, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente./
 
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)
 
Descripción:  Código de identificación de furgoneta de pasajeros/vehículo comercial ligero:HAB.
País de origen:  Francia
Aviso notificado por:  Alemania
Tipo de alerta: Grave
 
Se encontraron productos y se tomaron medidas también en:  Estonia, Polonia

salud, venceremos a covi19
 #16237  por Berni
 
Miguel-Angel escribió: 23 Feb 2019, 16:58 Imagino que alguno habréis notado algo en la dirección o no? , yo cuando giro para aparcar toda la dirección a ambos lados aparcando noto en el volante un clock , clock imagino que lo de la rótula tendrá algo que ver . Llamaré esta semana a ver qué me dicen .
Hola buenas ,buscando a alguien con el mismo fallo de mi traveller me he topado con tu msj,la mia tiene 3 años y 46000 km..
Si me pudieras contar un poco que te dijeron en el taller ,como lo solucionastes etc etc, te estaria muy agradecido
 #16397  por Miguel-Angel
 
Hola buenas ,pues después de llamar yo al concesionario y haberme dicho que mi traveler no tenía campañas pendientes de seguridad, resulta que se lo digo a un amigo que tiene una amistad con un mecánico que trabaja en la Peugeot de mi zona que si puede mirar si mi vehículo tiene alguna campaña De seguridad pendiente y me dice que solo tiene 3 !! ,, ironías a parte lo lleve y se las realizaron , no se bien que , porque el secretismo es cuando menos sospechoso Pero bueno , a lo que vamos , el sonido al girar En unos unos días parecía que lo hacía menos pero nada Es algo que ya me e acostumbrado
 #16447  por ipagro
 
Tanto Traveller Número de aviso: A12/01041/20
Spacetourer Número de aviso: A12/01040/20

Número de aviso: A12/01041/20
Categoría: Vehículos de motor

Producto: Furgoneta de turismo

Marca: Peugeot

Nombre: Expert, Traveller

Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E2 * 2007/46 * 0530 * 04 a * 10, e2 * 2007/46 * 0531 * 04 a * 07, tipo:V

Código de recuperación de la empresa: JJJ

Fechas de producción: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 2 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2019.
Falsificación: NO

Tipo de riesgo: Incendio, Lesiones

El cinturón de seguridad no se ha fijado correctamente.Esto mermaría su función protectora aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente.Además, los cables terrestres no conectados incorrectamente pueden provocar que el programa de estabilidad electrónico quiebre y puedan aumentar el riesgo de incendio./


Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)

Descripción: Furgoneta de turismo
País de origen: Francia
Aviso notificado por: Alemania
Tipo de alerta: Grave

Se encontraron productos y se tomaron medidas también en: Polonia
 #16591  por ipagro
 
Número de aviso: A12/01139/20
Categoría: Vehículos de motor

Producto: Furgoneta de turismo

Marca: Peugeot

Nombre: Expert, Traveller

Tipo / número de modelo: Número de homologación:E2 * 2007/46 * 0532 * 00 a * 09, e2 * 2007/46 * 0533 * 00 a * 07, e2 * 2007/46 * 0533 * 10, tipo:V

Código de recuperación de la empresa: JRH

Fechas de producción: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 5 de enero de 2016 y el 26 de junio de 2019.
Falsificación: NO

Tipo de riesgo: Lesiones

Los tubos traseros de los frenos traseros se han unido incorrectamente y pueden dañarse.Esto mermaría el rendimiento de frenado, aumentando así el riesgo de accidente./

Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Fabricante)

Descripción: Furgoneta de turismo
País de origen: Francia
Aviso notificado por: Alemania
Tipo de alerta: Grave

Se encontraron productos y se tomaron medidas también en: Eslovenia, Polonia

https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... 007&lng=es
 #16646  por danikayak
 
es normal tantas alertas para un vehículo?
 #16647  por JoseMGarcia77
 
danikayak escribió: 29 Ago 2020, 20:12 es normal tantas alertas para un vehículo?
Creo que sí: busca en esa base y verás.
Lo que pasa es que aquí buscamos específicamente las de nuestros coches.

Además, que haya alertas significa que hay gente preocupándose de encontrar fallos o errores en la fabricación, para resolverlos.

Si no hay alertas, puede ser que no haya fallos (cosa rarísima en una cadena de fabricación) o más bien que no le presten atención a esos errores.
 #16648  por danikayak
 
que haya llamadas a revisión me parece bien, hay un problema y en lugar de esconderlo, se reconoce y se arregla.

pero es que me parecen demasiadas, cinturones, mazos de cable, circuito de adblue, frenos, rotulas, tubos de combustible ......
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17