• DISTRIBUCION CAMA Y LITERAS TRAVELLER LARGA

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15941  por franchuchin
 
Hola, como ya os comenté en algún otro post, tengo pedida la traveller larga y mientras pasa este maldito coronavirus, aprovecho para resolver dudas y ver como puedo alojar a dos adultos y a dos niños para dormir.
Mi primera idea era hacer una cama de toda la superficie, dos adultos durmiendo atrás y dos niños pequeños durmiendo a lo ancho, en el espacio que debe quedar entre nuestras cabezas y los asientos delanteros , ¿alguien me puede decir que medida hay desde los asientos del conductor hasta atrás del todo?
La segunda opcion podria ser hacer una cama de un par de metros solo para los adultos, con los pies hacia la puerta trasera y hacer una litera o cama suspendida encima de los pies de un metro para que los niños duerman a lo ancho
encima de nuestras piernas. Alguien tiene alguna de las dos opciones es sus furgos?
Gracias.
 #15942  por antonioj
 
A nivel de suelo en una XL tienes aproximadamente 3,5 m. desde el portón a la base de los asientos delanteros (menos a media altura por la inclinación del respaldo de los asientos), por tanto te quedaría menos de un metro y medio libre lo cual imagino que sería suficiente para dos niños.
Cuenta además que puedes poner una cama sobre los asientos delanteros.
Viajo solo y en una XS así que no me pidas experiencia práctica :ico13:
 #15945  por franchuchin
 
antonioj escribió: 28 Mar 2020, 15:36 A nivel de suelo en una XL tienes aproximadamente 3,5 m. desde el portón a la base de los asientos delanteros (menos a media altura por la inclinación del respaldo de los asientos), por tanto te quedaría menos de un metro y medio libre lo cual imagino que sería suficiente para dos niños.
Cuenta además que puedes poner una cama sobre los asientos delanteros.
Viajo solo y en una XS así que no me pidas experiencia práctica :ico13:
3,5 metros, tanto?
 #15946  por antonioj
 
A nivel de suelo si, según el fabricante. Claro, si la cama está a media altura la longitud se reduce.
Es posible que la versión turismo sobre la comercial pierda algo de longitud por los tapizados.

https://descarga-catalogos.ofertas-citr ... _Jumpy.pdf
franchuchin escribió: 28 Mar 2020, 21:54 3,5 metros, tanto?
 #15947  por antonioj
 
Me autocito, confundí m3 con longitud :| son 2,76 metros.
Medí al mía y no me cuadraba .
antonioj escribió: 28 Mar 2020, 22:40 A nivel de suelo si, según el fabricante. Claro, si la cama está a media altura la longitud se reduce.
Es posible que la versión turismo sobre la comercial pierda algo de longitud por los tapizados.

https://descarga-catalogos.ofertas-citr ... _Jumpy.pdf
franchuchin escribió: 28 Mar 2020, 21:54 3,5 metros, tanto?
 #15956  por franchuchin
 
antonioj escribió: 29 Mar 2020, 20:04 Me autocito, confundí m3 con longitud :| son 2,76 metros.
Medí al mía y no me cuadraba .
antonioj escribió: 28 Mar 2020, 22:40 A nivel de suelo si, según el fabricante. Claro, si la cama está a media altura la longitud se reduce.
Es posible que la versión turismo sobre la comercial pierda algo de longitud por los tapizados.

https://descarga-catalogos.ofertas-citr ... _Jumpy.pdf
franchuchin escribió: 28 Mar 2020, 21:54 3,5 metros, tanto?
muchas gracias