• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15766  por Gaditano
 
5 meses y un día, ya financiación firmada y dinero de entrega realizado, ¿para cuándo tendré la Toyota conmigo?...os iré contando...al final la firma de la financiera se hizo a primera hora del Jueves 27. 28 día de Andalucía, 29 sábado...ya sabéis cómo va esto. De los nervios ando.
 #15767  por JoseMGarcia77
 
Paciencia y que sea una espera corta. :)
 #15768  por Gaditano
 
JoseMGarcia77 escribió: 05 Mar 2020, 12:13 Paciencia y que sea una espera corta. :)
Gracias compañero, ya el puente de Andalucía me lo fastidiaron :| , espero que para la Semana Santa pueda estar en ruta bs.bs:
 #15769  por Gaditano
 
Me acaban de dar el número de matrícula para ir pidiendo presupuestos de seguros...cuanta lentitud... ahora mandar documentos a Huesca, pasar allí ITV y que me la manden hasta la otra punta de España...
 #15975  por Skeletu
 
Hola,
Tengo una Spacetourer pedida en 12/2019 con fecha de entrega prevista para 04/2020 y acaba de llamarme el comercial para decirme que la planta donde se fabrican las furgos estará cerrada , por lo menos, hasta Junio.
Que con un poco de suerte para Julio o Agosto la tendré.
oops;:
 #15979  por JoseMGarcia77
 
^ Es lógico, estos meses de confinamiento evidentemente van a provocar retrasos. Así que creo que lo que te ha dicho tu comercial tiene lógica.

Paciencia, no queda otra. :)
 #16141  por pachu
 
Hola
Compré una Proace en Febrero que tenía pedida el concesionario y con fecha de entrega el 20 de Marzo.
Con el lío del covid la cosa se complicó y me ha llegado hoy...¿donde puedo ver la fecha de fabricación?El concesarionario me ha dicho que es de Marzo pero de palabra,tengo el vin y en la web de Toyota España sí veo el itinerario pero no las fechas noentender:

Gracias
 #16143  por JoseMGarcia77
 
pachu escribió: 19 May 2020, 12:13 Hola
Compré una Proace en Febrero que tenía pedida el concesionario y con fecha de entrega el 20 de Marzo.
Con el lío del covid la cosa se complicó y me ha llegado hoy...¿donde puedo ver la fecha de fabricación?
Mira este mensaje, que te puede ser de ayuda: supongo que los ProAce tendrán una etiqueta similar:
viewtopic.php?p=1955#p1955
 #16262  por Skeletu
 
Hola,
Harto de esperar, y de que Citroen no me diera fecha de fabricación de la Spacetourer que tenia pedida desde diciembre 2019, les he anulado el pedido. Me han devuelto la paga y señal y me he comprado una Proace Verso Family con Pack Plus de gerencia.
Hace una semana el sistema todavia les daba fecha de producción de la furgo el 7 de abril 2020. Segun el comercial todas las furgos pedidas se han ido actualizando a julio o agosto menos la mia. No lo entiendo. En fin, supercontento con mi Toyota!!!
 #16836  por Pesmog
 
¿Cuál es la espera actual para la entrega dados los problemas con Covid?
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 126