• DONDE ESTÁ LA BATERIA AUXILIAR

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16113  por jorgej10
 
Hola compañeros, tengo una proace camperizada por tinkervan Nomad plus. ¿Sabéis donde tiene la bateria auxiliar?

Saludos.
 #16151  por jorgej10
 
Ya me ha comentado tinkervan que está en los bajos del vehículo. Por si puede ayudar a alguien que tenga la misma duda.
Saludos.
 #16257  por helen
 
Buenas:
No se si la habrás localizado ya? Podrías poner unas fotos de donde queda mas o menos?
Gracias
Un saludo

jorgej10 escribió: 21 May 2020, 14:59 Ya me ha comentado tinkervan que está en los bajos del vehículo. Por si puede ayudar a alguien que tenga la misma duda.
Saludos.
 #16258  por jorgej10
 
Que va, me dijeron que estaba en los bajos del vehículo, y ya no la busqué más.

Saludos.
 #16259  por helen
 
ok
Gracias
jorgej10 escribió: 15 Jun 2020, 19:25 Que va, me dijeron que estaba en los bajos del vehículo, y ya no la busqué más.

Saludos.