• Duda bajos tren delantero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16291  por Mould
 
Buenos días:

Ayer a mi proace le vi un canutillo colgando del tren delantero.

Puedo pensar que se trate de un escape del condensador del aire acondicionado, pero me parece muy raro que esté "colgando".

Os pongo una foto:

https://chevronazos.es/image/QpcI2
 #16327  por miopifote
 
Pues parece del aire acondicionado pero mi Spacetourer no lo lleva...
 #16333  por Mould
 
Los del taller (que me temo no controlan bien la Proace) me confirmaron que era del aire.

La verdad es que me he fijado mejor y sí deja charco debajo.

MI proace es 2020 y lleva aire en las plazas traseras.
 #16334  por miopifote
 
Mi Spacetourer es de 2019 y tambien lleva aire en las plazas traseras.
 #16336  por flaco250
 
Al menos en la 150 cv eso no es del aire acondicionado,es el tubo de purga del filtro de gasoil,la mia tambien lo lleva y es una 150 cv 2018.
Ese tubo lo llevaban todos los vehiculos diesel de psa y dependiendo de donde estuviera situado el filtro de gasoil bajaba por una zona u otra del motor,lo que pasa es que colgaba algo menos.
Pero vamos que no tiene gran utilidad,practicente nadie purga los filtros agua.
El agua que veras en el suelo sera de la condedacion del aire acondicionado que tiene su propio desagüe,seguramente no veas tubo ni orificio y probablemente caiga mas hacia atras.
 #16340  por Mould
 
El charco que os digo está justo debajo del tubo.