• Cerrar con mando en interior furgo.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16561  por ang7
 
Hola.
Me podéis indicar cómo hacéis para cerrar la furgo con el mando dentro.??

En situaciones como cuando lleváis dos mandos y uno se ha quedado dentro en una maleta, o para cerrar desde dentro cuando te quedas a dormir.

Los mandos que tengo son los que no tienen llave y funcionan por proximidad.

Muchas gracias.
 #16564  por abner
 
Hola,

Yo uso el pulsador de la consola central de la furgo, pero es en el caso en el que dormimos dentro, hace el mismo cierre salvo que no pliega los retrovisores. Para la opción de una llave dentro y la otra fuera no te puedo ayudar.

Un saludo.
 #16569  por Papi_0411
 
Yo cuando duermo dentro uso el botón de dentro para cerrar. Y nunca llevo dos llaves. Pero hay unas fundas que inhibe la señal del mando. Las encontrarás por Amazon y muchos sitios.
 #16572  por ang7
 
OK. Gracias

El otro día me dio la impresión que el botón de la consola central no funcionaba tras tener la furgo mucho tiempo abierta.

Probaré las fundas a ver que tal.
(envolverla en epapel de aluminio no funciona...)
Usamos las dos llaves porque cogemos la furgo cada uno indistintamente, el problema es cuando vamos juntos...
Despues de comprobar todas las puertas, el portón y la ventana, nos dimos cuenta de que el problema era la segunda llave. 🤦‍♂️

Un saludo.
 #16573  por jppb
 
Hola. Jaula de Fraday. Envuelvela bien con papel de aluminio y no tendras problemas. Un saludo.
 #16586  por JoseMGarcia77
 
 #16597  por ang7
 
Hola de nuevo.

He vuelto a probar con el papel de aluminio y haciendo un sobre con varias capas superpuestas funciona.

Buscaré tb alguna funda de su tamaño.

Muchas gracias.
 #16598  por ang7
 
Hola de nuevo.

He vuelto a probar con el papel de aluminio y haciendo un sobre con varias capas superpuestas funciona.

Buscaré tb alguna funda de su tamaño.

Muchas gracias.