• Ranking fiabilidad furgonetas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16877  por JoseMGarcia77
 
Le he echado una ojeada por encima a los listados, pero creo que las nuestras no aparecen, ¿no?
 #16878  por AR82
 
No, por años deben estar en ese estudio.

Suelo ser bastante cauto con estas encuestas. De todos modos, mejor que hubiese aparecido.

:shock:
 #16902  por miopifote
 
Esta la jumpy en el puesto 4, la nuestra es igual pero para pasajeros. Es una buena noticia.
 #16903  por JoseMGarcia77
 
miopifote escribió: 24 Sep 2020, 21:47 Esta la jumpy en el puesto 4, la nuestra es igual pero para pasajeros. Es una buena noticia.
He vuelto a mirar la lista que aparece en el video, y no veo la Jumpy por ningún lado: veo la Berlingo, que no tiene nada que ver con nuestros coches. Pero igual se me ha pasado otra lista en otro punto del video, no sé.
 #16904  por miopifote
 
La menciona él. Si te pones el video, menciona la partner, dos puestos mas arriba la berlingo y luego dice "hace años que PSA y Opel trabajan conjuntamente y el resultado es que la Jumpy, Traveller, Combo bla bla bla... Cuarto puesto"