• Duda compra Spacetourer/Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17142  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 21 Oct 2020, 16:36Conduciéndolo, me encaja más como valor real los 130 que los 120 que anuncian... Para mi gusto tira mucho, aunque esta bicha no es para hacer rallies...
Estos motores (los 2.0 BlueHDI de 120, 130, 150 y 180 CV) son todos de dos litros, y comparten buena parte del los elementos, incluido el bloque; además, variando la cartografía del motor mediante kits electrónicos, se puede pasar de 120 a 130 CV en un pis pas (e incluso a más apretando las tuercas). Es un tema que hemos comentado antes en otro hilo. En definitiva: en los dos litros hay mucha potencia disponible, obviamente más que en el motor BlueHDI de 1.5 litros.
 #17149  por Inma
 
Pues la cosa se complica. Toyota va a hacer cambios en las configuración del vehículo (el modelo en sí seguirá igual) y supone retrasos en la producción. El Proace Verso de 120 2.0l automático solo lo hay en negro (descartado). Bajo pedido se va a 5 o 6 meses. A cambio nos ofrecen por el mismo precio un 150cv 2.0 manual. La verdad es que el cambio automático nos había llamado. A ver lo que nos dicen en Citroen y Peugeot, que están mejorando sus ofertas.
 #17151  por JoseMGarcia77
 
Inma escribió: 22 Oct 2020, 17:38Toyota va a hacer cambios en las configuración del vehículo (el modelo en sí seguirá igual) y supone retrasos en la producción. El Proace Verso de 120 2.0l automático solo lo hay en negro (descartado).
Pues mira, a mí me pasó lo mismo casi: estuvimos a punto de comprar un Spacetourer, pero lo descartamos porque era color negro. Y luego los he visto por la calle con ese color, y me ha parecido que queda fenomenal en estos coches: si lo hubiera visto en su momento, igual lo habíamos comprado; pero esto va en gustos, claro.
Bajo pedido se va a 5 o 6 meses. A cambio nos ofrecen por el mismo precio un 150cv 2.0 manual.
Ya lo comenté antes en este hilo: si te lo ofrecen al mismo precio que el 120 CV automático, yo personalmente tiraba por el 150 CV manual.
 #17155  por Inma
 
Gracias por la respuesta. A ver al final, porque resulta que Peugeot ahora me ofrece el 2.0 120CV automático más barato que Toyota (al estar adheridos a la cámara de comercio) y además con la cámara de aparcamiento. A parte, nos dan 700 euros por el C5 sin mirarlo si quiera.
 #17156  por Mould
 
Inma escribió: 23 Oct 2020, 08:56 Gracias por la respuesta. A ver al final, porque resulta que Peugeot ahora me ofrece el 2.0 120CV automático más barato que Toyota (al estar adheridos a la cámara de comercio) y además con la cámara de aparcamiento. A parte, nos dan 700 euros por el C5 sin mirarlo si quiera.
A POR ELLO! Y QUE HAYA SALUD PARA DISFRUTARLO! bravo:
 #17158  por JoseMGarcia77
 
Inma escribió: 23 Oct 2020, 08:56 Gracias por la respuesta. A ver al final, porque resulta que Peugeot ahora me ofrece el 2.0 120CV automático más barato que Toyota (al estar adheridos a la cámara de comercio) y además con la cámara de aparcamiento. A parte, nos dan 700 euros por el C5 sin mirarlo si quiera.
¿Entonces Peugeot sí ofrece el 2.0 120 CV automático en España? Porque ya dije antes que esa información no la he encontrado, al menos en internet, en ninguna parte.

Pero vamos, por lo que dices, está claro el tema.
 #17159  por Inma
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Oct 2020, 13:14
Inma escribió: 23 Oct 2020, 08:56 Gracias por la respuesta. A ver al final, porque resulta que Peugeot ahora me ofrece el 2.0 120CV automático más barato que Toyota (al estar adheridos a la cámara de comercio) y además con la cámara de aparcamiento. A parte, nos dan 700 euros por el C5 sin mirarlo si quiera.
¿Entonces Peugeot sí ofrece el 2.0 120 CV automático en España? Porque ya dije antes que esa información no la he encontrado, al menos en internet, en ninguna parte.

Pero vamos, por lo que dices, está claro el tema.
Si lo venden, lo que ocurre es que, supongo que, se trata de una configuración que no suelen vender y por eso no la ofrecen de primeras.
 #17181  por Inma
 
Pues finalmente, y tras la actual reestructuración del modelo por parte de Toyota, hemos decidido no esperar esos 4, 5 o 6 meses para la Proace Verso 120CV 2.0 de transmisión automática. Hemos optado por una 150CV 2.0 de transmisión manual en color marrón, que si estaba disponible. No solo nos han igualado el precio con la de más caballos sino que, además, lo han bajado otros 200 euros. Muchas gracias a todos por los consejos y ya subiré fotillos!
 #17185  por JoseMGarcia77
 
Pues enhorabuena, y ¡a disfrutar de vuestro Proace! :)
 #17189  por Accrais
 
A disfrutar esa Proace!
Yo tengo la shuttle pack active 150cv y es una gozada ..lo único que hecho en falta son los raíles , pero vamos por pedir algo más ...
El tema de los airbags que te sabes ? Porque no aún busco dónde están los de la cortinilla trasera..
yo como tú cogí una que estaba en stock, y el rollo que el modelo no tenía Android car ni Apple car... A ver si tienes suerte !