• Poniendo guías y buscando cinturones

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14991  por basolore
 
Papi_0411 escribió:
basolore escribió: 06 Dic 2019, 00:40 Papi:
Croe que tu has logrado el tema de montar carriles, podrias conseguirme unos?
Saludos
Papi_0411 escribió: 08 Oct 2019, 18:43 Con esa regla. El que tenga de serie 2+2+3, no le dejarán pasar la itv ya que los asientos individuales tienen su propio cinturón y también llevan los cinturones tanto en el medio como detrás.

Todavía no lo sabemos porque es pronto para ello. Las más viejas de las nuestras tienen 3 años. Yo hablo desde el desconocimiento, pero no creo que nos pidan tener todos los asientos, pero si los que hay que funcionen bien.

No es fácil conseguirlos. Pero si consigo alguno lo pondría en el foro. Por si alguien le interesa
Basolore: estaría fenomenal, a mi me interesan seguro.
 #17107  por Pelailo
 
juanxtra escribió:
Fixtro09 escribió: 15 Nov 2019, 11:51 Los asientos y guias los has pillado en el foro? Por cierto te a quedado de cine
Si, a partir de un miembro del foro, pero la clave está en: desguaces y wallapop
A partir de un siniestro pillas las guías, pero es lo primero que quitan.
Asientos tienes por doquier.
Me faltan los cintos traseros, eso si.

Hola! He estado buscando sobre este tema y he visto tu post, primero de todo gracias por la guía! Has tenido que hacer proyecto de homologación o alguna modificación por ello?

Un saludo.
 #17152  por juanxtra
 
Pelailo escribió: 18 Oct 2020, 19:42
juanxtra escribió:
Fixtro09 escribió: 15 Nov 2019, 11:51 Los asientos y guias los has pillado en el foro? Por cierto te a quedado de cine
Si, a partir de un miembro del foro, pero la clave está en: desguaces y wallapop
A partir de un siniestro pillas las guías, pero es lo primero que quitan.
Asientos tienes por doquier.
Me faltan los cintos traseros, eso si.

Hola! He estado buscando sobre este tema y he visto tu post, primero de todo gracias por la guía! Has tenido que hacer proyecto de homologación o alguna modificación por ello?

Un saludo.
Hola!

A día de hoy no he hecho nada y no creo que sea necesario (no creo que se enteren en la ITV). En 15 días la tengo que pasar así que ya os comento si fuera necesario.

Saludos y suerte!