• Toyota Proace no equipa AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª Fila.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17120  por Inma
 
Interesante. Eso sí, el vídeo es de 2015, habría que ver si la producción de 2020 realmente los incluye. A mi me indica en el presupuesto que incluye 6. Y tiene toda la pinta de ser dos delanteros, dos laterales (primera fila), y dos de cortinilla (uno izq y otro derecho para el resto de filas). Mañana voy al concesionario, ya os cuento.
 #17163  por Accrais
 
A mi me pasa igual que el compañero, en presupuesto tengo 6.. pero no hay forma de ver dónde están si los hay los de cortina ..

En caso de no estar debería poner una queja no? Por tema de seguridad creo que se puede liar...
 #17180  por Inma
 
Si nos atenemos a las imágenes del último catálogo de la Proace Verso, en seguridad hace referencia a los 6 airbags y se ve una imagen donde se ven todos situados. Según esa imagen, o eso me parece a mi, los de cortinilla serían solo para la segunda fila.
 #17245  por Inma
 
Pues este tema podría dar para telediario, ya que con la seguridad no se juega. Si me especifica 6 airbags y finalmente no los trae, sí que habrá que tirar de plataformas de apoyo al consumidor. Esperemos que todo se quede en nada y si los incluya.
 #17760  por Mould
 
Urihal escribió: 15 Mar 2021, 09:21 Ayer mirando en toyota tech con mi VIN me salen todas las características de mi vehículo. Entre ellas esto:
Side airbags: Curtain airbags on rows 2&3
¿dónde lo ves? He entrado y no encuentro un apartado adecuado...
 #17761  por Mould
 
Mould escribió: 15 Mar 2021, 11:45
Urihal escribió: 15 Mar 2021, 09:21 Ayer mirando en toyota tech con mi VIN me salen todas las características de mi vehículo. Entre ellas esto:
Side airbags: Curtain airbags on rows 2&3
¿dónde lo ves? He entrado y no encuentro un apartado adecuado...
Disculpa: ya lo veo. A mi también me lo pone. La mia es una proace fabricada según modelo 2020, aunque en la fecha de Toyota-Tech pone 2016 (tengo android auto).

De esto creo que se habló hace 1 año: los comerciales de Toyota no tienen información precisa y los catálogos tampoco, pero parece que las Proace llevan los airbagas traseros, al menos desde la versión 2020.
 #17762  por Urihal
 
La mía fabricada en noviembre 2020, también pone MY2016
Trae incluidos los asientos calefactables delanteros, aunque no constaba en ninguna relación de equipamiento ni en catálogos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7