• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17462  por AR82
 
Sí, a mí también me ha llegado.

Ya voy varias campañas también.

La pena es que el 28 de diciembre llevé la furgo a la revisión, por unos días...pena.
 #17471  por disturbiau
 
Recién hecha. Si tenéis muebles y tal, será mejor quitarlos ya que deben andar por atrás también.
 #17488  por danikayak
 
lista la campaña, todo correcto como siempre
 #17505  por Tayato
 
Hola, como es posible que me manden en la carta del ministerio para revisar 3 puntos
-Dificultad para liberar freno de estacionamiento
-Deterioro manguito de refrigerante
-Daños en el mazo de cables trasero
Y que el concesionario a donde lo he llevado me diga que solo se revisa el mazo de cables trasero porque mi furgoneta no consta los otros dos puntos??.
Que por cierto llevo mueble camper y como apuntaba mas arriba otra persona a mi no me ha hecho falta quitarlo ¿?
He escrito a Toyota España para saber el porque me mandan una carta diciendo que hay que revisar esto y sin embargo solo revisan un punto porque en la base de datos no figuran mas campañas para mi vehiculo n.orm:
 #17506  por disturbiau
 
A mí creo que me los soltaron por el freno de mano. A mí me miraron el mazo, que estaba bien, y el freno de mano que si cambiaron.
 #17507  por JoseMGarcia77
 
Por si os interesa, me he dado cuenta de que en la última versión de la app MyPeugeot (y supongo que en las otras marcas, igual) se puede consultar directamente si hay alguna campaña de revisión en vigor para tu coche.
 #17508  por nocaminhodoinfinito
 
El video sólo cuenta la mitad de la verdad, es puro sensionalismo para tener visualizaciones
elc5 escribió: 03 Sep 2020, 21:23
Miguel-Angel escribió: 03 Sep 2020, 20:39 Ya si lo que dice está muy bien pero si necesitas el vehículo a diario no te toca más que pasar por caja , yo conseguí pagar la mitad d la pieza , el depósito , y fueRon casi 600 eu ,,, aunque tengo esperanza de que alguna asociación de afectados proponga una demanda conjunta a la que me uniría sin dudarlo . Hasta la fecha desconozco si la hay . Ahora a los 12.000 km me salta el aviso de revisión del aceite y leyendo resulta que lleva un sistema que comprueba la calidad del aceite y que depende del uso y las regeneraciones a las que se someta el vehículo ajusta la sustitución del aceite por que pierde propiedades y demás .... otro regalo de la anti contaminación que no te explican a la hora de venderte el aparato
Si ves la segunda parte del vídeo, cuenta que una propietaria de una Traveller le escribió para hacer público que se han juntado muchos propietarios con el mismo problema y están estudiando el asunto mediante abogados, creo recordar que aparece la forma de contactar con ellos.
 #17509  por nocaminhodoinfinito
 
Al final también he pasado por el taller... depósito de adblue.
Con casi 3 años y 50000 km, camperizada con calefacción, batería auxiliar y cama de techo y sólo tuvo que pagar la mano de obra, 186 euros.
 #17512  por AR82
 
Sensacionalismo parece que poco, ojala fuese así. No tiene pinta.
 #17513  por nocaminhodoinfinito
 
No he dicho que era mentira, de hecho yo tuvo que cambiar el depósito de adblue fuera de garantía aunque no lo tuvo que pagar. Pero en todos sus videos es muy crítico de una forma sensacionalista, pero poco concreto. Ya me dirás que información has podido sacar además del titular en 30 minutos de vídeo. Te lo digo yo, ¡NADA! Y nos gustaría saber más cosas...
AR82 escribió: 16 Ene 2021, 18:10 Sensacionalismo parece que poco, ojala fuese así. No tiene pinta.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17