• Impresiones tras los primeros 90.000 km

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17425  por AR82
 
Ok, gracias Zorrito ;)

Seguiremos inspeccionando.

Saludos
 #17517  por Sabatovich
 
Totalmente de acuerdo contigo con lo del reposabrazos. La mía no tiene ni 15.000km y el reposabrazos del conductor ya tiene un hueco justo donde coincide mi codo :mrgreen:
 #18091  por Pesmog1
 
En primer lugar, disculpas no hablo español, por lo que esto viene a través de Google Translator, así que espera Gremlins.

Mi coche está a punto de volver a la empresa de alquiler después de tres años y 65.000 km. Estoy muy contento con el coche que he pedido inmediatamente otro.
Mi coche es un Spacetourer Medium 1.6 con 8 asientos. Es un coche de gama media con asientos de tela y varios extras opcionales.

El bien

Mucho espacio
Presencia - He conducido un montón de 4WD y tiene una presencia similar desde el asiento de conducción a la conducción de un Range Rover. Es genial ver por encima de otros coches en la autopista.
Es mucho más refinado de lo que esperaba y el paseo es suave y cómodo y sorprendentemente tranquilo.
Me gusta la cámara de marcha atrás opcional. En particular, la vista de 180 grados que ayuda a invertir en espacios estrechos entre las líneas blancas. El coche sería difícil de aparcar eficientemente sin la cámara y la "vista de helicóptero" compuesta que genera la pantalla.
El control dinámico opcional de crucero funciona muy bien y me da mucha atención cuando las cosas van mal.
Me gustan los asientos extraíbles deslizantes. Simplemente saque cualquier que no necesite. El asiento corredizo doble es muy pesado, por lo que necesita dos personas para sacarlo del coche y he comprado un carro con ruedas para mover el asiento a un área de almacenamiento.
Muy buena economía de combustible. La mía es una caja de cambios manual de 1,6 115ps. Normalmente me salen 1000 km de un tanque lleno de diesel. Otras personas pueden no tener lo mismo que yo soy un conductor suave y la mayoría de mis viajes son más de 60 minutos sin colinas en el sureste del Reino Unido.
También me gusta que puedo conseguir 4 personas y 4 bicicletas dentro del coche si lo empacamos cuidadosamente y quitar algunos de los asientos.

Cosas en las que soy menos feliz.

Como se esperaba, y por lo que los usuarios han dicho en este foro, el volante no es genial. Está muy poco orientado con 4 vueltas de bloqueo para bloquear y es tan ligero que carece de sensaciones y precisión y tienes que barajarlo mucho a través de tus manos.
El freno de mano está ligeramente fuera de su alcance, lo que puede ser frustrante en el tráfico pesado.
Como otros han dicho que el coche carece de asas de agarre para entrar y salir. Realmente los necesita. El VW equivalente tiene asas en el pilar A y B.
Para un vehículo tan grande, carece de espacio de almacenamiento menor cerca del conductor, por lo que todo va en las puertas. ¿Por qué no hay dónde almacenar correctamente gafas de sol? Para ayudar con el almacenamiento compré una caja de almacenamiento de plástico poco profunda de 15 litros, que se adapta perfectamente debajo del asiento doble deslizante en la segunda fila. Esto evita que las cosas ruede por el suelo.
Estoy confundido por los espejos de las puertas calentadas. Mis últimos cuatro coches han tenido espejos de puerta calentados que permanecen encendidos continuamente mientras los limpiaparabrisas están funcionando para que evaporen gotas de agua. Este auto no. En su lugar, tengo que presionar el botón cada diez minutos para reactivar los espejos calentados porque siguen apagando bajo la lluvia. Esto se vuelve frustrante, ya que siempre llueve en el Reino Unido.
Odio el hooter; suena como si lo hubieran tomado de un ciclomotor Peugeot!
Durante su estancia conmigo, el Spacetourer ha sido completamente fiable, y sólo fue llamado al taller para una comprobación de suspensión y un posible problema de adblue, pero no se necesitaba trabajo.
Mi coche no ha tenido los problemas de adblue o drivebelt que otros usuarios aquí han informado. El consumo de Adblue ha sido de aproximadamente 1 litro por cada 1000 km.
Como dije anteriormente, acabo de pedir un coche idéntico, de un color diferente, y mi nuevo Spacetourer tendrá las mismas opciones que éste. Espero que se entregue en Septiembre.

Espero que encuentres útiles mis modestas opiniones de un conductor en Londres.
 #18096  por JoseMGarcia77
 
^ Muchas gracias por tus comentarios, Pesmog, y más por hacer el esfuerzo de participar en este foro, aunque no sea en inglés. Much appreciated!! :)

Me alegra saber que estás tan contento con tu Traveller que vas a comprar un segundo coche idéntico al primero excepto en el color. Y también me alegro de que no hayas tenido ningún problema serio con él. Esperemos que el problema con los depósitos de AdBlue se resuelva definitivamente (si aún no lo ha hecho, que no está nada claro el asunto).

Por cierto, en cuanto al sitio para dejar las gafas: en mi caso, dejo las gafas con su funda en la puerta del conductor, en el espacio superior, en el que caben perfectamente y no se mueven.