• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18542  por hectorfr
 
Jmam escribió: 17 Sep 2021, 13:41 Me acaban de dar fecha para abril para mi spacetourer reservada en agosto noentender: noentender: noentender:
Fu, que mal rollo :(. Ayer he llamado yo y el comercial me dice que de momento le sale para entregar en Diciembre (la habia pedido a primero de agosto y me daba para finales de noviembre, por lo que ya empiezan a dilatar),.. que ahora estan con los arranques de fabricacion o no se que, pero que de momento no sabe nada del asunto. Espero que no cambie :(

Decianm, que aumentar la produccion actual de microschip, habiendo centralizado todo el asia años anteriores va a ser inviable. que una fabrica de estas tardan 3 años en ponerla a funcionar. SE ACABAA EL MUNDOOO TAL Y COMO LO CONOCEMOS COMPAÑEROS!!!! ... :ico13: :ico13:
 #18840  por Aurore Pfeffer
 
Me acaban de dar plazo de entrega para el 24 de abril de 2022 (dentro de 4 meses y medio, más o menos).
El caso es que la pedí hace 2 aproximadamente con el cambio manual y hace uno la cambié a automática.

También decir que he leido algún hilo por ahí que comentaban que no era nada fiable ese plazo, no sé...
 #18847  por chemadj80
 
La semana pasada firme el contrato para obtener el toyota proace verso 150 cv 8at , y me han dado como fecha de entrega el 15 de mayo del 2022.
 #18850  por hectorfr
 
La mía finalmente me la entregaron en fecha. Pedida el 2 de agosto y matrículada el 30 de noviembre, es un spacetourer eat8
 #18852  por JoseMGarcia77
 
^ Pues ha sido la espera más corta de lo que se va viendo últimamente, por lo que dicen otros foreros; yo creo que has tenido suerte. :)
 #18853  por Mould
 
Si no ha cambiado, con la app de MY Toyota puedes hacer seguimiento del pedido y ver en (casi) todo momento cómo avanza.

A mí con la mía me funcionó: de hecho se adelantó un montón porque cogieron una que tenían en Stock (enero 2020).

Un buen día la app me avisó que ya estaba la furgo en transporte al conce y ni el conce lo sabía: les llamé y lo confirmaron y se quedaron súper sorprendidos.
 #18857  por hectorfr
 
JoseMGarcia77 escribió: 10 Dic 2021, 11:07 ^ Pues ha sido la espera más corta de lo que se va viendo últimamente, por lo que dicen otros foreros; yo creo que has tenido suerte. :)
Eso mismo dijeron en el conce,...a mí me llamaron para decirme que ya la tenía en camino a otro chaval que pidió la misma la misma semana....retraso para febrero
 #18871  por Mike
 
Hola, yo la pedí el día 12 de noviembre y el estimado es para el 8 de abril 2022 , es una feel casi todos los extras 140 manual, solo espero que sí llegue en lo estimado, por qué esto de ir caminando y en bus al curro y a la compra es matador .
No sé dónde lo leí que las que son con cambio automático se retrasan algo más , no sé si será cierto.
 #18904  por EGMA
 
Pues me alegro mucho de que te la hayan entregado ya. Yo pedí una Toyota Proace Verso 177cv Automática en el mes de marzo y me han mandado un correo hace unos días para decirme que ya habían recibido el pedido y que me mandarían otro cuando entrase en producción... noentender:

Ya he empezado a buscar otras alternativas, si alguna me cuadra en precio cancelo el pedido porque esto es una vergüenza, y yo necesito la furgo para ya, porque somos familia numerosa.
 #19058  por Aurore Pfeffer
 
Mould escribió: 10 Dic 2021, 11:59 Si no ha cambiado, con la app de MY Toyota puedes hacer seguimiento del pedido y ver en (casi) todo momento cómo avanza.

A mí con la mía me funcionó: de hecho se adelantó un montón porque cogieron una que tenían en Stock (enero 2020).

Un buen día la app me avisó que ya estaba la furgo en transporte al conce y ni el conce lo sabía: les llamé y lo confirmaron y se quedaron súper sorprendidos.
Ayer entré en mi toyota (porque my toyota, myt, creo que está reservada para los híbridos: son 2 aplicaciones distintas) y no vi nada de nada de esto de seguimiento del pedido.
Me puedes echar un cable con el asunto?
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 126