• Donde están los airbag laterales de cortina de 2 y 3 fila?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19461  por hectorfr
 
Hola.

Alguien sabe como se puede saber si viene con airbag de cortinaS unas spacetourer?
Alguna chapita o embellecedor que lo indique?

Gracias por adelantado si alguien pone una foto saludos
 #19739  por JoseMGarcia77
 
Nuestro coche creo que las lleva (según indicaba la lista de equipamiento cuando lo compramos), pero no hay ninguna pieza que permita saberlo.
 #19740  por hectorfr
 
Muchas gracias, con esto de que están llegando los coches con menos equipacion...es para estar seguro...porque llegan no he dicen nada....a mi me paso con el corner light, pero claro canta mucho...pero los airbags de cortina...es otro tema
 #19825  por TIOCE
 
Buenas. No viene ningún indicador. A mí el comercial me mandó un cuadro donde venía indicado que la mía los trae. Si puedo te lo subo para que si quieres lo pida. Entiendo que es un tema muy serio.

Un saludo
 #20156  por TIOCE
 
Buenas. Retomo este tema. Mi mecánico me dice que es fácil saberlo metiendo la máquina. Por lo visto te salen los airbag totales que lleva el coche. De todas formas si en el conce te dicen que viene con ellos no creo que vayan a mentir en esto, porque si luego resulta que no los lleva, se cagan porque sería un delito contra la seguridad/salud y eso son muchos miles de euros de multa e incluso pena de prisión....