• Me despido de la furgoneta

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20043  por AR82

Bueno, hace 2 días que ya no tengo la furgoneta. Ha sido una relación de "amor/odio".

Me ha hecho un gran servicio en estos 4 años, pero por contra me ha dado disgustos.....

Vehículo bastante confortable, cómodo, espacioso, polivalente, bastante bien acabado.....pero a nivel mecánico no me ha convencido, no por potencia ni rendimiento, sino por todo lo que rodea al Adblue, aceite y líquido refrigerante en este modelo.

No obstante, con vuestro permiso, me quedo en el foro

;)
 #20044  por JoseMGarcia77

Una lástima lo que cuentas, pero sigues siendo bienvenido en el foro. :)

Yo afortunadamente puedo decir que, tras casi 6 años con nuestro Traveller, estamos muy satisfechos. No hemos tenido más problema que el cambio de la bomba de AdBlue y una rotura de correa de distribución, y algún pinchazo. Globalmente, creo que hicimos muy buena compra y espero que sigamos igual de contentos al cumplir los 12 años.
 #20045  por Diegus

JoseMGarcia77 escribió: 25 Ene 2023, 23:09 Una lástima lo que cuentas, pero sigues siendo bienvenido en el foro. :)

Yo afortunadamente puedo decir que, tras casi 6 años con nuestro Traveller, estamos muy satisfechos. No hemos tenido más problema que el cambio de la bomba de AdBlue y una rotura de correa de distribución, y algún pinchazo. Globalmente, creo que hicimos muy buena compra y espero que sigamos igual de contentos al cumplir los 12 años.
¿¿¿Rotura de correa de distribución???? ¿Y no has destrozado el motor? :shock:
 #20047  por AR82

Uff, con 85.000 km rotura de correa y depósito Adblue.....
 #20048  por JoseMGarcia77

Diegus escribió: 26 Ene 2023, 19:57
¿¿¿Rotura de correa de distribución???? ¿Y no has destrozado el motor? :shock:
No, creo que me he explicado mal porque soy un ignorante de mecánica:
Lo que se rompió es la correa que carga la batería pasándole fuerza del motor. Pensaba que se llama correa de distribución, pero veo que no. Lo que pasa es que no sé cómo se llama.

La avería me costó cuatro perras y me lo arreglaron en media hora en un servicio oficial de Peugeot. Si no recuerdo mal, fue alrededor de 100 euros.
 #20050  por AR82

Ahhh, vale vale, jeje.

Bueno, espero que te siga "funcionando" bien la furgo!!

Se te ve satisfecho con ella por lo que he podido leer.

ok:
 #20052  por JoseMGarcia77

Como ya puse antes, estamos encantados. Hemos hecho muchos viajes y todos a plena satisfacción: rápido, cómodo y con un consumo más que razonable para el vehículo del que se trata y la capacidad que tiene.
 #20054  por Mould

Se te rompió la correa del alternador.

A mi en mi primer fiesta hace 25 años se me soltó y la llevé arrastrando de Galdakao a Bilbao. :ico13:

Lo único que pasó es que la asistida no iba y como era el 1.8D pues hice brazo a lo bestia para girar el volante hasta llegar al taller para repararlo :mrgreen:

No es grave, pero bueno, cada uno cuenta la feria como le va...

Ánimo!