• Me despido de la furgoneta

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20043  por AR82
 
Bueno, hace 2 días que ya no tengo la furgoneta. Ha sido una relación de "amor/odio".

Me ha hecho un gran servicio en estos 4 años, pero por contra me ha dado disgustos.....

Vehículo bastante confortable, cómodo, espacioso, polivalente, bastante bien acabado.....pero a nivel mecánico no me ha convencido, no por potencia ni rendimiento, sino por todo lo que rodea al Adblue, aceite y líquido refrigerante en este modelo.

No obstante, con vuestro permiso, me quedo en el foro

;)
 #20044  por JoseMGarcia77
 
Una lástima lo que cuentas, pero sigues siendo bienvenido en el foro. :)

Yo afortunadamente puedo decir que, tras casi 6 años con nuestro Traveller, estamos muy satisfechos. No hemos tenido más problema que el cambio de la bomba de AdBlue y una rotura de correa de distribución, y algún pinchazo. Globalmente, creo que hicimos muy buena compra y espero que sigamos igual de contentos al cumplir los 12 años.
 #20045  por Diegus
 
JoseMGarcia77 escribió: 25 Ene 2023, 23:09 Una lástima lo que cuentas, pero sigues siendo bienvenido en el foro. :)

Yo afortunadamente puedo decir que, tras casi 6 años con nuestro Traveller, estamos muy satisfechos. No hemos tenido más problema que el cambio de la bomba de AdBlue y una rotura de correa de distribución, y algún pinchazo. Globalmente, creo que hicimos muy buena compra y espero que sigamos igual de contentos al cumplir los 12 años.
¿¿¿Rotura de correa de distribución???? ¿Y no has destrozado el motor? :shock:
 #20047  por AR82
 
Uff, con 85.000 km rotura de correa y depósito Adblue.....
 #20048  por JoseMGarcia77
 
Diegus escribió: 26 Ene 2023, 19:57
¿¿¿Rotura de correa de distribución???? ¿Y no has destrozado el motor? :shock:
No, creo que me he explicado mal porque soy un ignorante de mecánica:
Lo que se rompió es la correa que carga la batería pasándole fuerza del motor. Pensaba que se llama correa de distribución, pero veo que no. Lo que pasa es que no sé cómo se llama.

La avería me costó cuatro perras y me lo arreglaron en media hora en un servicio oficial de Peugeot. Si no recuerdo mal, fue alrededor de 100 euros.
 #20050  por AR82
 
Ahhh, vale vale, jeje.

Bueno, espero que te siga "funcionando" bien la furgo!!

Se te ve satisfecho con ella por lo que he podido leer.

ok:
 #20052  por JoseMGarcia77
 
Como ya puse antes, estamos encantados. Hemos hecho muchos viajes y todos a plena satisfacción: rápido, cómodo y con un consumo más que razonable para el vehículo del que se trata y la capacidad que tiene.
 #20054  por Mould
 
Se te rompió la correa del alternador.

A mi en mi primer fiesta hace 25 años se me soltó y la llevé arrastrando de Galdakao a Bilbao. :ico13:

Lo único que pasó es que la asistida no iba y como era el 1.8D pues hice brazo a lo bestia para girar el volante hasta llegar al taller para repararlo :mrgreen:

No es grave, pero bueno, cada uno cuenta la feria como le va...

Ánimo!
 #20268  por J@R
 
Pues yo ....ya hace un mes que no la tengo, una Toyota Proace.....muy desilusionado con el vehículos y un descanso al venderla....primero en el conce de Tarragona (unos Cracks), me la quisieron colar al hacer la entrega...me pusieron el vehículo muy junto a otro...escondiendo un golpe en el lateral....mi mujer se dio cuenta y en seguida todos haciéndese el loco..que como había pasado y que no me preocupara que ellos se hacían cargo...a la semana me lo entregan reparado....menuda chapuza se notaba de diferente tonalidad con lo que me queje, que yo había pagado por un vehículo nuevo no reparado y encima muy mal...después de bastante batallar hable con mi abogado y con el conce y quedamos que me cambiarían el vehículo..y me dejaron uno de sustitución hasta que llego el nuevo ...la verdad que compre la furgo sin saber que el motor no era Toyota...tampoco me informaron de la regeneración que tenia que hacer ese motor.....menos mal que le puse el famoso led...y no paraba el motor hasta que no se terminaba...Pero aparte de todo eso tuve avería con 24.000 de motor, luego deposito de adblue, siguiendo con bomba de agua y correa de distribución con 64.000 Km. menos mal que casi todo en garantia...pero ya era un vehículo que no me ofrecía ninguna confianza, me pase por el concesionario de Toyota recomendado por un amigo en Vilafranca, me la tasaron muy bien...asi que me cambie...ahora mucho mas tranquilo birras: birras: birras:
 #20271  por AR82
 
J@R escribió: 30 Mar 2023, 16:30 Pues yo ....ya hace un mes que no la tengo, una Toyota Proace.....muy desilusionado con el vehículos y un descanso al venderla....primero en el conce de Tarragona (unos Cracks), me la quisieron colar al hacer la entrega...me pusieron el vehículo muy junto a otro...escondiendo un golpe en el lateral....mi mujer se dio cuenta y en seguida todos haciéndese el loco..que como había pasado y que no me preocupara que ellos se hacían cargo...a la semana me lo entregan reparado....menuda chapuza se notaba de diferente tonalidad con lo que me queje, que yo había pagado por un vehículo nuevo no reparado y encima muy mal...después de bastante batallar hable con mi abogado y con el conce y quedamos que me cambiarían el vehículo..y me dejaron uno de sustitución hasta que llego el nuevo ...la verdad que compre la furgo sin saber que el motor no era Toyota...tampoco me informaron de la regeneración que tenia que hacer ese motor.....menos mal que le puse el famoso led...y no paraba el motor hasta que no se terminaba...Pero aparte de todo eso tuve avería con 24.000 de motor, luego deposito de adblue, siguiendo con bomba de agua y correa de distribución con 64.000 Km. menos mal que casi todo en garantia...pero ya era un vehículo que no me ofrecía ninguna confianza, me pase por el concesionario de Toyota recomendado por un amigo en Vilafranca, me la tasaron muy bien...asi que me cambie...ahora mucho mas tranquilo birras: birras: birras:

Me veo reflejado en el relato.

Según voy leyendo por el foro, las cosas que tuve yo, con el paso del tiempo veo que las están padeciendo otros foreros.

Espero que sea un pequeño porcentaje lo que se muestra aquí.

Suerte a todos/as