• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20046  por condorazul
 
Acabo de volver supercabreado del taller, me dicen que no pueden activar el Android auto que es como que toyota no paga la licencia o algo asi, que tienen que hacer un parche que a saber cuando llega. Acabo de poner reclamación a Toyota España y ya me están hinchando los huevos.
 #20049  por JoseMGarcia77
 
condorazul escribió: 26 Ene 2023, 20:02 Acabo de volver supercabreado del taller, me dicen que no pueden activar el Android auto que es como que toyota no paga la licencia o algo asi, que tienen que hacer un parche que a saber cuando llega. Acabo de poner reclamación a Toyota España y ya me están hinchando los huevos.
Es impresentable, la verdad.
Supongo que lo habrás leído en el foro, pero por lo visto hay un fulano que lo activa a distancia pagando 90 euros si no recuerdo mal. Busca los mensajes al respecto, supongo que podrán pasarte la información de contacto.
 #20051  por condorazul
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Ene 2023, 23:13
condorazul escribió: 26 Ene 2023, 20:02 Acabo de volver supercabreado del taller, me dicen que no pueden activar el Android auto que es como que toyota no paga la licencia o algo asi, que tienen que hacer un parche que a saber cuando llega. Acabo de poner reclamación a Toyota España y ya me están hinchando los huevos.
Es impresentable, la verdad.
Supongo que lo habrás leído en el foro, pero por lo visto hay un fulano que lo activa a distancia pagando 90 euros si no recuerdo mal. Busca los mensajes al respecto, supongo que podrán pasarte la información de contacto.
Si tienes el enlace te lo agradezco
 #20053  por JoseMGarcia77
 
No pusieron enlace, alguien lo ha comentado un par de veces en el foro, pero no encuentro el mensaje. Pero busca, que estoy seguro que algún forero lo ha comentado.
 #20056  por ruben8
 
Vaya tela con lo del Android auto. Supongo que en la mía también pasará!! A mi el comercial al comprar me dijo que sí traía Android auto. Supongo que esta semana llegará y os comento.

Buscando he encontrado este anuncio...mal qué mal...

https://es.wallapop.com/item/activacion ... -693269812
 #20057  por mozartwa
 
A ver si os vale esto…
 #20058  por airiondo
 
Buenas,
Entre tanta espera, vas mirando foros, y he visto los problemas que hay con el sistema de adblue. Es un fallo recurrente por el que te tienen que cambiar el depósito, y al parecer vuelve a pasar una y otra vez.(algunos con 70.000 km tres cambios de depósito)
Si está en garantía perfecto, ¿Pero después que pasa? porque la avería no es barata (1000-1200€).
¿sabéis si en los ultimos coches producidos (1-2 años) sigue pasando?
¿No os genera dudas adquirir una furgo que puede tener esos problemas?
 #20059  por JoseMGarcia77
 
airiondo escribió: 31 Ene 2023, 11:09 Buenas,
Entre tanta espera, vas mirando foros, y he visto los problemas que hay con el sistema de adblue. Es un fallo recurrente por el que te tienen que cambiar el depósito, y al parecer vuelve a pasar una y otra vez.(algunos con 70.000 km tres cambios de depósito)
Si está en garantía perfecto, ¿Pero después que pasa? porque la avería no es barata (1000-1200€).
¿sabéis si en los ultimos coches producidos (1-2 años) sigue pasando?
¿No os genera dudas adquirir una furgo que puede tener esos problemas?
Este tema lo hemos comentado exhaustivamente en este hilo:
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.ph ... lit=adblue

Como verás hay muchos comentarios allí, y por lo que se va leyendo en el foro, parece el único fallo serio y frecuente en estos coches (y en todos los que usan motores BlueHDi del grupo Stellantis).

Pero ojo: si preguntas en otras marcas, lo del uso de AdBlue da problemas en todas partes, no sólo en los motores BlueHDi de Stellantis. El AdBlue es una solución de urea, que puede precipitar, y este problema es generalizado y no exclusivo de ningún fabricante.
 #20063  por Kaizen
 
hola, ¿tenéis idea de como van los plazos de entrega?
¿ha mejorado algo? me refiero especialmente a Toyota y eléctrica en particular.
Gracias.
 #20064  por JoseMGarcia77
 
Kaizen escribió: 03 Feb 2023, 01:33 hola, ¿tenéis idea de como van los plazos de entrega?
¿ha mejorado algo? me refiero especialmente a Toyota y eléctrica en particular.
Gracias.
Por lo que se va leyendo en este hilo, parece que siguen la cosa llevando bastantes meses, y no tengo claro que esté mejorando. Aunque últimamente han comentado varios foreros que les han entregado sus Toyota, mira sus mensaje para más detalles.
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 126