• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20265  por James89
 
Hola,
Pues parece que patada i para adelante. Es una vergüenza, ahora me han dicho 3/11/23. La mia fue pedida en Noviembre del 2021. Por lo que decís de cambio de motor no me han comentado nada des de el concesionario. Volveré a llamar a la espera del que dicen. Cada vez estoy mas cerca de cambiar de marca i modelo. Esperar 2 años me parece una falta de respeto e insulto por parte de la marca.

Si hay alguien que haya recibido una Spacetourer o Traveller hace relativamente poco se lo agrederia que lo compartiera, con la fecha de su pedido. No entiendo como pedidos posteriores ya se hayan entregado.

Gracias a todos por los mensajes!
 #20266  por Mike
 
James89 escribió: 29 Mar 2023, 21:20 Hola,
Pues parece que patada i para adelante. Es una vergüenza, ahora me han dicho 3/11/23. La mia fue pedida en Noviembre del 2021. Por lo que decís de cambio de motor no me han comentado nada des de el concesionario. Volveré a llamar a la espera del que dicen. Cada vez estoy mas cerca de cambiar de marca i modelo. Esperar 2 años me parece una falta de respeto e insulto por parte de la marca.

Si hay alguien que haya recibido una Spacetourer o Traveller hace relativamente poco se lo agrederia que lo compartiera, con la fecha de su pedido. No entiendo como pedidos posteriores ya se hayan entregado.

Gracias a todos por los mensajes!
Depende también el color , y me dijeron que solo acabado bussines , por ejem , el color gris arena ya no se vende
 #20279  por JJIMENZT
 
Hola grupo!! Seguimos sin novedad al frente!! Desde que me dieron fecha de entrega de mi Spacetourer para Julio, alguien tiene algo nuevo?
 #20280  por Mike
 
JJIMENZT escribió: 03 Abr 2023, 19:36 Hola grupo!! Seguimos sin novedad al frente!! Desde que me dieron fecha de entrega de mi Spacetourer para Julio, alguien tiene algo nuevo?
A mi me lo pasaron para el 3 de noviembre eso me dijo el conce , la persona que me solucionó el tema me dijo que las fechas están presentando incoherencias pero que después de semana santa se sabrá algo más definitivo. Veremos
 #20282  por Mike
 
Me acaban de llamar del concesionario que la fecha de entrega actual es 22/06/23.
Así que los que tenéis el día 3 de noviembre preguntad , seguro que os lo adelantan , igual escalonadamente
 #20283  por JJIMENZT
 
Hola Mike, el Martes estuve en el concesionario y me dijeron que salía fecha 3 de Noviembre.

A parte me enteré de varias cosas interesantes:


El del concesionario me enseñó la lista actual de personas que esperamos una Spacetourer / Jumpy de 2021... éramos 6 o 7 no somos más.

También me comentó que veía muy difícil que nos acabaran produciendo la furgoneta, por que ya no se fabrica... .

También tenía un mail de su jefa de Madrid, en la cual le preguntaba si mi pedido era para cancelar ya o si seguía interesado en ella..., en fin ya no se que pensar... y ahora por sorpresa veo tu mensaje.
 #20284  por Marcmcm
 
JJIMENZT escribió: 06 Abr 2023, 09:28 Hola Mike, el Martes estuve en el concesionario y me dijeron que salía fecha 3 de Noviembre.

A parte me enteré de varias cosas interesantes:


El del concesionario me enseñó la lista actual de personas que esperamos una Spacetourer / Jumpy de 2021... éramos 6 o 7 no somos más.

También me comentó que veía muy difícil que nos acabaran produciendo la furgoneta, por que ya no se fabrica... .

También tenía un mail de su jefa de Madrid, en la cual le preguntaba si mi pedido era para cancelar ya o si seguía interesado en ella..., en fin ya no se que pensar... y ahora por sorpresa veo tu mensaje.
Esta claro que los que compremos en 2021 "toyota, citroen etc.." nos estan puteando,y estoy seguro que es por la subida de precio que hubo despues.. por otra parte llame oooootra vez a toyota y la respuesta fue que contra mas extras mas tardaba en fabricarse.. o sea que pagamos mas dinero y encima somos los peor tratados.
 #20286  por Mike
 
JJIMENZT escribió: 06 Abr 2023, 09:28 Hola Mike, el Martes estuve en el concesionario y me dijeron que salía fecha 3 de Noviembre.

A parte me enteré de varias cosas interesantes:


El del concesionario me enseñó la lista actual de personas que esperamos una Spacetourer / Jumpy de 2021... éramos 6 o 7 no somos más.

También me comentó que veía muy difícil que nos acabaran produciendo la furgoneta, por que ya no se fabrica... .

También tenía un mail de su jefa de Madrid, en la cual le preguntaba si mi pedido era para cancelar ya o si seguía interesado en ella..., en fin ya no se que pensar... y ahora por sorpresa veo tu mensaje.
El jefe de ventas de toda España , nos dijo que mi antiguo pedido de spacetourer que era una 145 CV manual acabado feel , con casi todos los extras color arena , no se iba a fabricar por no existir el motor de 145 en spacetourer , ni el color ni el acabado , osea nada , me dio la opción de escoger el acabado bussines o bussines lounge , en otro color y con motor automático de 180 , que me lo forzarian para fabricar en la ventana de mayo , y pagaría 3000€ más , respetándome los descuentos de fábrica del 2021, pues soy hijo de empleado , y por aquella entonces ,tenía un descuento de un 30% si no recuerdo mal, tanto en la furgo como en los extras .
Acepté por qué aún pagando 3000 € más ( que los voy a reclamar ) me sale más barata que la de 145 CV de segunda mano y a cambio me llevo mejor motor para poder tirar de la caravana y más equipamiento .
Más la garantía de que lo van a fabricar y tener en máximo 3 meses , ( todo dependerá de las huelgas en Francia ) al principio la fecha que tenía prevista era el 3 de julio tal y como estaba la otra , hace una semana y poco me la pasaron al 3 de noviembre del 23 , fue cuando llame al conocido que tengo en las oficinas de Citroen en Balaidos ,Vigo y se puso en contacto con el jefe de ventas y con programación de fabricación en la fábrica de Francia y allí le explicaron que estaban ajustando las fechas y preparando la programación , y que las fechas estaban saliendo con incoherencias , que no nos preocupasemos que era eso un error en las fechas y que todo iba ok.
De allí a 5 días me llaman del conce para decirme que la fecha había cambiado para el día 22 de junio .

Yo soy tu y si tienes la de 145 CV encargada pensaría en el cambio ,si te compensa o no , que te respeten los precios del modelo del año 2021 y que el conce se mueva rápido para agilizar el trámite del cambio , que hable con el jefe de ventas ,que ya hay más casos así .
Por qué si no ,no cuentes con ella, por ejem , no existe desde hace unos meses el acabado feel , ni el shine , ni el color gris arena , ni el motor 145 CV en spacetourer.
Espero que te sirva de algo , y perdón por el tochazo
 #20287  por Minialho
 
Yo tengo ese motor pedido con la Toyota proace verso nadie me a llamado todavía en el año y pico que llevo esperando
 #20288  por Mike
 
Minialho escribió: 07 Abr 2023, 08:49 Yo tengo ese motor pedido con la Toyota proace verso nadie me a llamado todavía en el año y pico que llevo esperando
En Toyota y mixtos no sé si se sigue haciendo , pero deberías meter presión y decirle que hay casos en coches de psa que no los fabrican ya , que pregunte a quien tiene que preguntar , que escale en la gerarquia hasta dar con la persona que realmente sabe y que pregunte que pasa con tu pedido , yo llevo 18 meses esperando y hace uno que arregle el tema . Ahora espero que sí vaya adelante , pero se habló con el jefe de producto España Juan Antonio rueda ( stellantis) se habló con fabricación en Francia y ya me hicieron oficial el cambio y oficial que entra en producción en mayo . Si no se mueven está jodida la cosa y por ellos se quedan sentaditos en la poltrona y a esperar , no quieren salir de su zona de confort , y ellos son los que te tienen que resolverte a ti que pagas .Me refiero al comercial , yo tuve la grandísima suerte de conocer a alguien en las oficinas de fábrica que se movió lo que no está escrito , y le dijo al comercial las pautas a seguir además de hablar internamente con altos cargos .
Pues eso es lo que tienen que hacer, escalar en la gerarquia y llegar a donde hay que llegar para tocar la tecla que hace falta. Meterles presión y si no que los vas a denunciar por dejadez y no hacer su trabajo dejando desamparado al cliente .
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 126