• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20418  por jp.almena
 
Buenas , yo la recojo el viernes, family avance plus automática 180 CV. Ya he ido a verla y en principio viene con todo.
Al final han sido 16 meses de espera, pedida en febrero 22.
Todo llega.
 #20419  por Jonny
 
Os han ido informando del proceso, o directamente os avisaron de que llegaba al conce y ya está?
 #20420  por jp.almena
 
Jonny escribió: 06 Jun 2023, 20:59 Os han ido informando del proceso, o directamente os avisaron de que llegaba al conce y ya está?
Paso de procesando pedido a estar en tránsito, de ahí al puerto de Sagunto, luego me volvió a aparecer en Bélgica, llame al concesionario y me dijeron q les acababa de llegar ( no es fiable 100% ) y por fin ya aparece en el Concesionario.
El tiempo entre q me apareció en tránsito y hasta q ha llegado al concesionario ha sido de poco más de un mes.
 #20421  por jazzbazz79
 
Nos la han dado hoy, le falta las puertas eléctricas, lavafaros y toma de 220. Ya os diré qué solución nos dan.
 #20422  por Jonny
 
jp.almena escribió: 06 Jun 2023, 22:03
Jonny escribió: 06 Jun 2023, 20:59 Os han ido informando del proceso, o directamente os avisaron de que llegaba al conce y ya está?
Paso de procesando pedido a estar en tránsito, de ahí al puerto de Sagunto, luego me volvió a aparecer en Bélgica, llame al concesionario y me dijeron q les acababa de llegar ( no es fiable 100% ) y por fin ya aparece en el Concesionario.
El tiempo entre q me apareció en tránsito y hasta q ha llegado al concesionario ha sido de poco más de un mes.

Es que a mi me llegó hace un mes un mail de que entraba en producción y así me lo confirmaron en el conce.
A día de hoy en la app sigue apareciendo lo mismo y de la fecha que me habían dado de entrega en el conce se ha retrasado ya otros 15 días 🤷🏻‍♂️
 #20423  por Minialho
 
Yo llevo esperando desde el día 18 de abril que está supuesta mente en Sagunto y no e vuelto a saber nada mas
 #20424  por Tito
 
jazzbazz79 escribió: 06 Jun 2023, 22:35 Nos la han dado hoy, le falta las puertas eléctricas, lavafaros y toma de 220. Ya os diré qué solución nos dan.
Enhorabuena
Justo eso es lo que me falta a mi. Me interesa mucho la solución que te puedan dar. Yo ando peleando con ellos. Ni si quiera me informaron de lo que le faltaba.y eso que les insistí. Me dijeron que a parte del HUB estaba todo cosa que no era cierta. Una vergüenza cuando me dijeron que no correspondía devolución alguna....
 #20438  por Marcmcm
 
Hola , hoy e recibido un mensaje de toyota de que a entrado a producción "despues de 21 meses esperando 😡" mi pregunta es... cuanto tardan en entregarla desde la llegada del mensaje?? Y con cuantos extras menos os han llegado??
Gracias.
 #20439  por NaBoTRon
 
Marcmcm escribió:Hola , hoy e recibido un mensaje de toyota de que a entrado a producción "despues de 21 meses esperando 😡" mi pregunta es... cuanto tardan en entregarla desde la llegada del mensaje?? Y con cuantos extras menos os han llegado??
Gracias.
En mi caso la furgo entró en producción y a las 2 semanas me dijeron que no se iba a fabricar porque el motor y el color que yo elegí se había descatalogado. Tuve que hacer otro pedido y ha tardado en llegar 6 meses más. Al final ya la tengo.
Espero que tengas más suerte que yo y todo vaya bien.
 #20440  por JoseMGarcia77
 
Lo normal es que, desde que te avisen que ha entrado en producción, tarde pocas semanas.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 126