• Restyling y simplificación de la gama Peugeot Traveller: sólo dos longitudes y un sólo motor diésel

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20806  por JoseMGarcia77
 
Acabo de mirar en la página Peugeot.es, y veo que ya aparece anunciado (como disponible para la vuelta del verano) el nuevo Peugeot Traveller remozado, con la nueva calandra y nuevo salpicadero. Además, reaparecen los motores térmicos. Todo esto en la parte positiva.

En la parte negativa, sólo dejan las longitudes mediana y larga; la corta desaparece. Además, sólo ofrecen el motor BlueHDi de 180 CV. Y por último, de las cuatro versiones que ofrecían inicialmente (Business, Active, Allure y Business VIP) ahora sólo quedan la Business y Business VIP.

Supongo que tendrán sus razones para estos cambios, pero me parece una lástima que desaparezca la versión corta. Es justo la que compramos nosotros, y creo que era un vehículo con un gran potencial para vender a familias como monovolumen grande. Y también es una lástima que desaparezcan los acabados intermedios, porque el Business es demasiado espartano para mi gusto, mientras que el Business VIP es de lujo y se va de precio.

Pero bueno, al menos reaparece la versión diesel, al igual que en los otras hermanos, me imagino: Spacetourer, Zafira y Ulysse. En los últimos meses, sólo tenía versión diesel el Proace.