• Campaña seguridad asientos traseros en nueva SpaceTourer 2024

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20955  por becerra.luaces
 
Hola a todos!

Acabo de comprar una Citroën Spacetourer y estaba previsto que me la entregaran, pero el concesionario me ha informado de que hay una campaña de seguridad en curso y la tienen bloqueada. Al parecer, han detectado un posible fallo de seguridad en los asientos traseros, y no pueden hacer la entrega hasta que se aplique dicha campaña.

¿Alguien aquí sabe más sobre esta campaña ? Cualquier información será de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!
 #20958  por JoseMGarcia77
 
No tengo ni idea de este problema, pero deduzco que debe ser un problema de fabricación, y no de diseño. Lo digo porque en estos coches han cambiado algunas piezas (paragolpes, faro, salpicadero), pero creo que los asientos no han cambiado ni de estructura ni de diseño. Y no me suena oír esta campaña de seguridad de asientos traseros en versiones más antiguas. Igual ha habido un problema puntual en la fabricación, no creo que tarden en resolverlo.
 #20965  por becerra.luaces
 
Hablando con atención al cliente (91...) me comentan que existe una campaña con código NK7. Pero no tienen más información. Que les indica que la campaña se trata de una revisión de los anclajes de los asientos traseros, pero esto es lo único que saben.

Mi preocupación es por qué aún no saben qué tienen que revisar. En el taller del concesionario hoy he vuelto a preguntar y siguen sin información de qué deben hacer.

¿Nadie está comprando una SpaceTourer y tiene este problema?
 #20967  por TROTI_49
 
Mi pareja y yo estamos en idéntica situación, ayer nos comentaron en el concesionario, no en Citroen España llamando al 91…., que es debido a la aleación de uno de los tornillos y sin fecha de entrega.
Ni desde Citroen España, ni desde el concesionario nos aportan nada de información “en papel”, es más , en Citroen España hasta hace un par de días no sabían nada.
Y por lo que veo en tu perfil becerra.luaces la hemos comprado en el mismo concesionario.