• Bloqueo automatico al apagar la furgo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #21067  por FedeTraveller

Hola!

Cuando apago mi furgo y cierro las puertas debo bloquearlas manualmente con el mando.

Me llama la atención que no se bloquee automaticamente ya que en el sentido inverso sí que desbloquea cualquier puerta (al abrirla) por proximidad del mando.

Existe alguna opción que se pueda configurar para habilitar el bloqueo automatico una vez se apaga el vehículo y se te alejas?

Muchas gracias y saludos
 #21068  por Yerar23

Yo tengo Traveller del 2020 y al cerrar las puertas debo cerrar con el mando,desde siempre.No tiene acceso de apertura por proximidad,solo si tocas la manilla,o abres maletero o puertas correderas. Y para cerrar,o llave,o pasndo la mano por la manilla o dando al boton del maletero o ceerando las puertas laterale pasando el pie.Pero nunca se abre o cierra por proximidad
 #21069  por FedeTraveller

Perdon, no me expresé correctamente.

Lo que quise decir fué que al estar con la llave e intentamos abrir cualquier puerta o el maletero, el coche desbloquea automaticamente porque detecta la proximidad de la llave.

Lo que consultaba era sobre la posibilidad de que una vez apagado el coche y al alejarnos con la llave se bloquee automaticamente igual que lo hace un Renault, por ejemplo.

Desconocía lo de pasar la mano, tengo que revisar la documentación.

Muchas gracias por la info.
 #21076  por Urihal

Nuestras furgonetas no tienen esta posibilidad.
FedeTraveller escribió: 29 Ene 2025, 17:06 Perdon, no me expresé correctamente.

Lo que quise decir fué que al estar con la llave e intentamos abrir cualquier puerta o el maletero, el coche desbloquea automaticamente porque detecta la proximidad de la llave.

Lo que consultaba era sobre la posibilidad de que una vez apagado el coche y al alejarnos con la llave se bloquee automaticamente igual que lo hace un Renault, por ejemplo.

Desconocía lo de pasar la mano, tengo que revisar la documentación.

Muchas gracias por la info.
 #21081  por Yerar23

No hay que perdonar.Te habia entendido bien,jajaj.Como dice el compañero,no tenemos esa posibilidad.