• Plazo SpaceTourer y Traveller: No dan abasto!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2469  por mirek
 
Desesperación, acabo de preguntar por el mio Spacetourer y de agosto me ponen ahora para septiembre, explicación que me dan, que ahora la fabricación da la preferencia a Francia, :shock: :shock: :shock: y los que hemos pedido aquí????
No entiendo esta política
 #2475  por vbraque
 
Pues eso... que no dan abasto, y lo que es peor no tienen margen de maniobra para intentar ampliar temporalmente la produccion, cosa que por otro lado tampoco debe ser fácil.
Sobre lo de la preferencia para Francia, pues estra dentro de lo normal, son franceses
 #2518  por Aleix74
 
Buenas tardes !!!!!
A finales de Abril realice el pedido de mi spacetourer bussiness 150 cv con algunos extras.
Cuando realice el pedido me dijeron que la tendría para finales setiembre octubre.
Hoy men han llamado, diciendome que el pedido se ha adelantado, en un mes la tengo aqui!!!!!!!!

Saludos
 #2519  por Kcrs
 
a mi me llego el jueves !! fui a verla y me enamore!! el martes me la entregan .. manadare fotos!!
 #2548  por Neuk
 
Me han asegurado en el concesionario que Citroën está dando plazos de ahora hasta noviembre...
 #2559  por Gica
 
Buenas yo realicé el pedido el 23 de mayo y al principio de palabra el plazo era septiembre u octubre, pero a la hora de grabarlo me dicen que en teoría llega en la semana 32 (mediados de agosto).
También me dicen que probablemente se reduzca ese plazo. Ver veremos...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7