• Luces maletero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4075  por Botran
 
Buenas, sobre las luces del maletero, pregunto: ¿se os encienden cuando abrís el maletero aún sin tener el contacto?? En caso afirmativo, la de arriba solo o una en cada lateral también ??
 #4076  por San Jose
 
Buenas,
En mi caso, cuando abro el portón del maletero, solo se me enciende las dos luces laterales de abajo.
 #4300  por beaugeste77
 
En mi caso también las dos laterales.
Aparte , yo en su dia me lleve un casco al comprobar que en la versión active de la Peugeot , no vienen luces de cortesía en las puertas delanteras :shock: . En fin , pasado el tiempo y pasada la garantía , acudiré a algún sitio que ya tengo echado el ojo y se las pondré , ademas las del holograma del león :mrgreen:
 #4705  por Pinchi
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
¿sabeis si hay alguna manera de apagar las luces laterales inferiores cuando está el portón abierto y sin el contacto encendido?
Muchas gracias pantban_:
 #12334  por ipagro
 
Pinchi escribió: 28 Sep 2017, 18:55 Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
¿sabeis si hay alguna manera de apagar las luces laterales inferiores cuando está el portón abierto y sin el contacto encendido?
Muchas gracias pantban_:
buenas noches
¿has conseguido que las luces inferiores del maletero permanezcan apagadas cuando se abre el porton?