• Dudas sobre la proace verso family advance

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6574  por disturbiau
 
Yo sigo igual, sin noticias. Ya no sin fecha, ni si quiera mes aproximado.
Dale recuerdos al comercial de mi parte :)
 #6580  por Robert
 
gramospace escribió: 11 Ene 2018, 15:57 A mí lo que no me cuadra es que un coche que se fabrica en Francia vaya a Valencia en barco para llevarlo después a Huesca.
Es cierto que toyota tiene su centro logístico en el puerto de Sagunto(Valencia) tienen una campa de 200000m2 desde donde distribuyen a toda España
 #6585  por david
 
Por mi parte el viernes pasado me llamaron de atención al cliente de Toyota para informar que ya iban a comenzar las entregas, que habían finalizado la campaña la que habían sometido a todas las unidades que tenían en la campa de Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario para informar que seguramente el viernes esté en el concesionario...hasta que no la vea no termino de creerlo después de todo lo ocurrido en este mes pero espero que sea así :ico2:
 #6588  por hashe
 
La mía ya está en el concesionario, así que para la semana que viene estreno furgo yeah:: yeah::
 #6589  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir vuestro Proace, a disfrutar a tope! :)
 #6590  por Miki
 
Robert escribió: 17 Ene 2018, 00:11
gramospace escribió: 11 Ene 2018, 15:57 A mí lo que no me cuadra es que un coche que se fabrica en Francia vaya a Valencia en barco para llevarlo después a Huesca.
Es cierto que toyota tiene su centro logístico en el puerto de Sagunto(Valencia) tienen una campa de 200000m2 desde donde distribuyen a toda España
En Peugeot, el centro de distribución lo tienen en Vitoria, me lo acaba de decir el comercial veoveo::
 #6591  por david
 
david escribió: 17 Ene 2018, 10:53 Por mi parte el viernes pasado me llamaron de atención al cliente de Toyota para informar que ya iban a comenzar las entregas, que habían finalizado la campaña la que habían sometido a todas las unidades que tenían en la campa de Sagunto. Hoy me han llamado desde el concesionario para informar que seguramente el viernes esté en el concesionario...hasta que no la vea no termino de creerlo después de todo lo ocurrido en este mes pero espero que sea así :ico2:
Me corrijo a mi mismo! Acaba de llegar al concesionario esta misma mañana! Larga espera pero por fin ha llegado!!!!! yeah::
 #6593  por hashe
 
JoseMGarcia77 escribió:¡Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir vuestro Proace, a disfrutar a tope!
Muchas gracias, por mi parte ya iré contando por aquí.
disturbiau escribió: 17 Ene 2018, 16:33 A ver si les doy el coñazo y me dicen algo hoy de una vez.
Yo voy en un rato al concesionario, si te pasas por allí y ves a uno bs.bs: entrando al taller, me saludas ;)
Si necesitas que le saque información al comercial, tu dime y le sonsaco lo que quieras :mrgreen:
Ánimo, que la espera seguro que merece la pena.
 #6601  por disturbiau
 
Naaa pregunto por wasap, me comenta que hasta mediados del mes que viene no dan fecha.
Desde que la dan cuanto suele ser? Ainsss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7