• Venta Spacetourer M Feel 1.6

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6355  por Donma
 
Buenas tardes, vendo mi Spacetourer talla M, 1.6-115cv, adquirida en Julio, color arena, en acabado Feel. En la actualidad tiene 18.000 km.
Tiene los siguientes extras:
Sensores de aparcamiento delantero y trasero,
Doble puerta lateral
Lunas extratintadas
Llantas aluminio 17"
Pack city (cámara trasera 180, sensores adelantamiento)
Climatizador bizona

Interesados para mandar fotos contactar al 638880818
 #6356  por kicandel
 
Cuál es el motivo de venta?
 #6357  por Donma
 
La adquirimos para compaginar con nuestro hobbie, el kitesurf y la playa, quedándonos en un mueble cama, estamos esperando un bebé y queremos adquirir una camper más grande.
 #6358  por vbraque
 
Pues una pena que tengas que deshacerte de ella tan pronto, aunque la causa lo merece.
En estos casos suele venir bien que mandes completo dossier de fotos y al menos una prevision de lo que pides por ella. Tambien viene bien que digas de donde eres, o donde esta el coche, porque la gente suele querer probarla antes de decidirse.
Muchas suerte con la venta, y con el embarazo.
Surf forever!!!
 #6359  por vbraque
 
Por cierto, indica si la vendes con el mueble-cama, que supongo te habrás fabricado tu mismo, o en general, con el equipamiento adicional que le hayas puesto para el uso camper que comentas. Una sugerencia: quizas haya gente por aqui que pueda interesarle el equipamiento camper, si te planteas venderlo separado.
 #6372  por Donma
 
Si soy sincero es una auténtica pena, los usuarios que la tengáis sabréis que es una gozada en muchos aspectos.
Por más que lo he intentado, no soy capaz de adjuntar imágenes, por eso facilitaba el teléfono para quien esté interesado le mando lo que precise.
El mueble es una estructura en acero inoxidable, por eso de las zonas de mar, extensible. En principio no la tengo metida en la venta del coche, pero si al comprador le interesa es hablarlo, y por otro lado, no la vendo suelta hasta que no venda mi mochifurgo.
La furgoneta está realmente impecable, yo soy y vivo en Badajoz, y trabajo en Mérida a 60km, su mayor uso es ese desplazamiento diario por autoría a 115km/h, usándola una semana sí y otra no y los viajes realizados en el verano.
El precio de venta es 24.500€, prácticamente 5.000€ menos de lo que me costó en Julio
 #6375  por Donma
 
 #6604  por Donma
 
Revisando, he comprobado un error, el precio de venta es 23.500€