• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7321  por disturbiau
 
vbraque escribió: 19 Feb 2018, 14:37 Yo solo se que alli ya tenian unas cuantas con ese equipamiento, de hecho me ofrecieron alguna si me casaba el color. Y esas unidades se habrian fabricado antes que la tuya seguro. Para mi que todo lo que han fabricado en 2018 ya venia con esa opcion, y esos 2 meses de margen para ofreceras es lo que les cuesta fabricarlas. Pero vamos, el comercial deberia saber cuando se fabrica la tuya y por tanto saber si lo lleva sin sobrecoste.
Básicamente no se moja por no decirme que la lleva y luego no la traiga, comenta que no está seguro. Si me ha asegurado que si es modelo 2018 y que si la cámara forma parte de la advance (2018) estará sin sobre coste.

Yo es que miro en el configurador y no veo nada.
 #7322  por vbraque
 
No creo que hayan actualizado el configurador todavia... a mi me lo dijeron de viva voz. De hecho, a ellos ya le aparece en el ordenador para que lo indiquen al cliente.
 #7325  por hashe
 
Pues menuda suerte disturbiau, a mi la cámara me daba un poco igual, pero lo del avisador de ángulo muerto si que me parecía muy interesante. Por cierto con un extra que viene en la advance, he tenido un pequeño susto, se me activó la frenada de emergencia al ir a pasar por un peaje por una zona de Via-T, lo bueno es que ya he comprobado que funciona, lo malo es que me ha dejado con el miedo en el cuerpo y ahora voy a tener que pasar más despacito por los peajes.
 #7326  por disturbiau
 
Me había hecho la idea de que no iba a tenerla, con el trasero te puedes apañar... Pero en la bajera andaré justito y con la cámara y los delanteros andaré mejor.

Bueno hashe piensa que si no se hubiera levantado habría frenado :) que susto
 #7343  por vbraque
 
hashe escribió: 19 Feb 2018, 17:31 Pues menuda suerte disturbiau, a mi la cámara me daba un poco igual, pero lo del avisador de ángulo muerto si que me parecía muy interesante. Por cierto con un extra que viene en la advance, he tenido un pequeño susto, se me activó la frenada de emergencia al ir a pasar por un peaje por una zona de Via-T, lo bueno es que ya he comprobado que funciona, lo malo es que me ha dejado con el miedo en el cuerpo y ahora voy a tener que pasar más despacito por los peajes.
Ostras tu, pues no es tan inteligente. El susto, desde luego, te lo pegas porque frena cuando menos te lo esperas.
 #7348  por hashe
 
vbraque escribió: 20 Feb 2018, 09:10 Ostras tu, pues no es tan inteligente. El susto, desde luego, te lo pegas porque frena cuando menos te lo esperas.
Esto ha sido justo antes de entrar al peaje en si, cuando tenía a unos 5 metros los muros de las casetas de cobrar, ya sabéis, los puestos de cobrar en peajes son una zona relativamente estrecha y habrá calculado mal pensando que era una barrera en vez de un sitio estrecho. Lo más sorprendente es que yo iba frenando!!! y la furgo me clavó los frenos un segundo, con el consiguiente derrape (estaba mojado el suelo) si llego a ir un poco girado....
disturbiau escribió:Me había hecho la idea de que no iba a tenerla, con el trasero te puedes apañar... Pero en la bajera andaré justito y con la cámara y los delanteros andaré mejor.
A mi me gustaría tenerla ehh, siempre va bien ver por cámara y nunca están de más esas cosas, y los delanteros me parece super útil, yo todavía no me he hecho a la medida del todo y siempre dejo delante un espacio considerable.
 #7370  por Franmartinez73
 
Alguien sabe exactamente q incluye los pack serenity y securty en la toyota advance ? Ayer estuve en el conce y la verdad q no me quedo nada claro (el desconocimiento de este modelo es bastante apreciable en los vendedores de esta furgo en cualquiera de las marcas) y me gustaria saber exactamente q incluye y q no me digan esto te lo añado sin coste como si fuese regalo cuando está incluido.