• Techo mal acabado en las ventanas traseras. Problema general

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7718  por Matraka
 
Hola a tod@s,

Bueno, quiero comentar un problema que tengo en mi Spacetourer y que, por lo que me han comentado, es un problema general, además de poder comprobar con mis propios ojos que ocurre hasta en las últimas unidades que tenían allí sin matricular.

Resulta que, la terminación del techo en la cristalera de las últimas plazas (en el lado del conductor) está mal acabada. Parece q
Cómo que la plancha que hace esa pieza (el techo) no ha cortado bien es zona y está como "arrancado".

He hecho la reclamación y han quedado en llamarme pero también me han comentado que no cree que llamen a nadie si no se queja a no ser que seamos muchos los que nos quejemos por el mismo problema, pues la solución es cambiar la parte trasera del techo, y parece que la broma lleva su tiempo. Yo sigo esperando a que me llamen, porque ya llevo unas semanas y no lo han hecho pero tengo claro que me he gastado una pasta en el coche y me lo tienen que dejar bien (ellos mismos reconocen que es una chapuza) pero como taller no pueden hacer nada si la marca no da la orden.

Pues nada, que si tenéis el mismo problema , reclamarlo para que lo solucionen (porque ya digo que, en las que habían allí sin matricular y con 4-5meses de diferencia con la mía, estaban igual).

A ver si después puedo colgar una foto en la que se aprecie bien.

Saludos.
 #7721  por Robert
 
Supuestamente todos los coches pasan por control de calidad, no entiendo estas cosas.
Reclama , ponte pesado, pon una reclamación si no te hacen caso y sino a consumo.
No estamos hablando de un coche barato para que te conformes con algo que claramente no esta bien acabado.
 #7733  por Matraka
 
Yo ya he hecho mi reclamación y está en estudio pero si todos los perjudicados la ponemos todo esto se agilizaría y sería una llamada a todos para repararlo. He estado en el coche y no he hecho la foto....ains!
 #7737  por Rober
 
Matraka escribió: 15 Mar 2018, 04:44
A ver si después puedo colgar una foto en la que se aprecie bien.

Saludos.
Pues si pones una foto lo comprobaré en la mía.
Entre las puertas que rozan, algunos capós que no ajustan, y ahora esto...
Que no son baratas coño!
 #7743  por JoseMGarcia77
 
A nosotros no entregaron el Traveller a finales de marzo de 2017. Hoy lo he estado mirando y el techo está perfectamente.
 #8005  por Matraka
 
Perdonar por no haber aparecido antes. Quería hacer la foto, pero siempre me acordaba cuando no estaba en el coche
Quizás sea un tiquismiquis, no lo sé, pero a mí me parece que para el ptecio que tienen estos coches deberían traer otro acabado. Cada día veo más detalles que me hacen pensar que quizás no fue el mayor acierto (estoy contento en global pero no en cuanto a su acabado/precio).

A ver si se aprecia el detalle en la foto. Hablo del cristal trasero del lado del conductor. Ampliar la foto y ver el detalle del a acabado del techo (que parece que le saco la foto al cielo, que por otro lado es digno de ver después de tanta agua que nos ha caido :mrgreen: )
https://chevronazos.es/image/F0FD