• Para propietarios de Toyota Proace.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11663  por Malaguita
 
jppb escribió: 05 Feb 2019, 20:06
Malaguita escribió: 05 Feb 2019, 16:40 Enhorabuena a los dos.
Yo que estaba también esperando la ficha, me llamaron ayer que ya estaba la ficha técnica. Hoy fueron a haciendo para lo del 50% dto x familia numerosa, y no pudo hacerlo... me pidió el libro de familia, pero por lo visto necesita la tarjeta, y sin esto no puedo hacerlo...la tengo solicitada desde hace 2 meses y nada. Así q a esperar :|
Pues nada, espero que te llegue pronto, en valència la verdad que nos tarda un huevo. A ver si se espabilan y te la dan pronto.

Por cierto habeis pedido compensaciones? Yo no voy a decir nada hasta que tenga la furgo, y si no me dicen nada dejaré que Facua actue...
En Andalucía también está tardando...
Yo no reclamaré nada, a mi en realidad la ficha técnica me tardó una semana (y no pagué nada...) y esto ahora no tiene nada q ver el conce.
 #11702  por jppb
 
Bueno ya la tengo en casa... ya era hora... la verdad que es una pasada, con todos los extras que tiene... le he dicho a mi mujer que seguro que nos hace la cena y todo. :mrgreen:

Una cosa que me ha extrañado y que me he dado cuenta al llegar a casa, no tiene alfombrillas de piloto y copiloto, no lo veo normal, a ver si las han perdido al lavarlas? Vuestras Proace tenían las alfombras de serie?? Gracias!!
 #11704  por Diegus
 
jppb escribió: 07 Feb 2019, 23:04 Bueno ya la tengo en casa... ya era hora... la verdad que es una pasada, con todos los extras que tiene... le he dicho a mi mujer que seguro que nos hace la cena y todo. :mrgreen:

Una cosa que me ha extrañado y que me he dado cuenta al llegar a casa, no tiene alfombrillas de piloto y copiloto, no lo veo normal, a ver si las han perdido al lavarlas? Vuestras Proace tenían las alfombras de serie?? Gracias!!
Las alfombrillas no van de serie, pero suele ser cortesía del concesionario.
 #11709  por ProaceCompact
 
Hola !! lo de la compensación estoy todavía en ello, pero por ahora nada. Las alfombrillas si que me pusieron para conductor y acompañante y en la 2ªfila (me las pusieron de goma que me eran más practicas)
 #12152  por rivla
 
Pues parece que yo soy otro afectado con el mismo tema. Me la entregaban hoy, pero me han llamado a primera hora y me han contado algo parecido a vuestro caso. Dicen que me la tendrán para el lunes, pero me da a mí que va a ser que no. ¿En qué quedaron las vuestras? ¿Os dieron algún tipo de compensación?