• Medidas interiores spacetourer (altura, ancho y largo del maletero)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11335  por Sukinoz
 
flaco250 escribió: 23 Ene 2019, 20:45 el techo,como ya te imaginaras,no es totalmente plano,su medida es de 1,25 y en las zonas que baja mas(refuerzos y conjunto de calefacción en techo) es de 1,23.
ojo que no las he medido al milímetro,solo he tirado de metro yo solo.
Muchisimas gracias.

Actualizo pues con los aportes:

cuanto mide el "maletero" del spacetourer (DESDE EL PORTON TRASERO HASTA EL ASIENTO DEL PILOTO). De momento tengo esto:

- VOLUMEN INTERIOR XS:
3397 litros = 3,4 m3 (sacado del manual, hasta el techo y sin asientos posteriores)

- LARGO INTERIOR XS:
2063 mm (medidos en el suelo, sin ningún asiento posterior) (sacado del manual)

- ANCHURA INTERIOR:
- Segun K77 a la altura de los hombros de la segunda fila 156 cm
- Segun K77 a la altura de los hombros de la tercera fila 140 cm
- segun un forero de aqui “la parte final del maletero hace 1,17 de ancho. una vez llegas a las ventanas traseras hace 1,40 y cuando llegas a la altura de las puertas correderas 1,60.
- segun otro forero de aquí: “Yo llevo la cama a lo ancho aprovechando el hueco del cristal y da para 177cm.”
- en la zona de las ruedas traseras, 1.20m

- ALTURA INTERIOR (DEL SUELO AL TECHO)
- 1,25 general
- en las zonas que baja (refuerzos y conjunto de calefacción en techo) es de 1,23.