• Primeras dudas Proace

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11498  por AR82
 
Hola, ya llevo 3 días con la furgo, pero pocos km.

Este fin de semana me toca un pequeño viaje.

Voy a ir poniendo dudas:

Me ha sorprendido el ruido que hace el compresor del AC, suena bastante, se para, luego sigue....hasta hoy la he usado sobretodo por ciudad, así que no sé si una vez alcanzada la temperatura óptima del motor hace menos ruido.

El consumo medio, en el manual pone unos iconos, pero no se corresponden con los que aparece en la pantalla. Son diferentes.El del consumo medio en la furgo es uno que parece un bidón?

Son en este orden empezando por la izquierda Velocidad media-consumo medio-distancia recorrida?
 #11502  por danikayak
 
hola!
yo la verdad que no he notado ningún ruido raro.
y los iconos mañana me fijaré y a ver si hago una foto, pero ahora mismo, no sabría decir que iconos salen
 #11504  por Ignacio.s
 
Hola buenas tardes
yo hace un par de meses detecte un ruido raro en mi proace y la lleve a talleres y después de varios días intentando localizar el ruido, resulta que era del compresor del aire y me lo cambiaron entero junto a correas y poleas y ya jamás sonó el ruido,
te recomendaria que la llevaras a talleres para que te lo miren.
saludos :)
 #11505  por AR82
 
Es lo que creo, el compresor del aire acondicionado. Hace bastante ruido. Esperaré unos días a ver si se va, por si hace falta "que se suelte", y sino iré a que lo miren.

Me quedan cosas por probar como poner el control de velocidad, la velocidad adaptativa....tengo deberes.